Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Toscano anuncia que estará en la feria canadiense CMPX Show

Está considerada una de las ferias más importantes a nivel mundial de la industria mecánica y del bombeo.

Del 25 al 27 de marzo, una delegación de Toscano se desplazará a Toronto (Canadá) para atender la que es una de las ferias más importantes a nivel mundial de la industria mecánica y del bombeo, el CMPX Show 2020.

"No existe una feria igual en toda América del norte", subrayan desde la empresa sevillana. Con más de 500 expositores, en el CMPX Show 2020 se podrán ver todos los productos, las innovaciones, las aplicaciones, las tendencias y la información relativa a la industria de la mecánica y del bombeo.

Toscano mostrará su gama TPM de protección y control de bombas, que recientemente ha obtenido la certificación UL, imprescindible para poder comercializar en EEUU y Canadá.

Para obtener esta certificación, que además proviene de una de las entidades de mayor prestigio a nivel mundial en esta materia, es necesario superar diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica.

 

1579708738 toscano certificacion ul serie tpm6 1 1

Serie TPM de Toscano.

Noticias relacionadas

Toscano lanza la tarifa 2020 Toscano lanza la tarifa 2020
A partir del 1 de febrero entrará en vigor la nueva tarifa versión...
Toscano obtiene la certificación UL, que le facilita vender en EEUU y Canadá Toscano obtiene la certificación UL, que le facilita vender en EEUU y Canadá
L a serie TPM de Toscano ha recibido la certificación de...
Toscano: Nuevo módulo de control TRFID mediante tarjeta contactless Toscano: Nuevo módulo de control TRFID mediante tarjeta contactless
Toscano ha sacado al mercado el nuevo módulo de control TRFID...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados