Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vertiv amplía la capacidad de su Centro de Experiencia del Cliente en Bolonia (Italia)

La compañía invertirá en este Customer Experience Centre para equipos AC Power (alimentación en alterna) para crear una nueva infraestructura de energía de 4 MVA y duplicar su capacidad de pruebas para SAIs de gran tamaño, entre otros fines.

Vertiv ha puesto en marcha a principios de año un plan para ampliar su Centro de Experiencia del Cliente AC Power, ubicado en la ciudad italiana de Bolonia, que incluirá una nueva infraestructura de energía de 4 MVA para reforzar las capacidades de pruebas y ensayos, además de potenciar su flexibilidad y la eficiencia.

El objetivo de estas mejoras es "ayudar a dar respuesta a la tendencia que se observa en el desarrollo de centros de datos y plantas industriales más grandes, además de la creciente demanda de los clientes para la ampliación de pruebas previas fuera de las instalaciones (witness tests) para, de esta forma, acelerar las implementaciones in situ", han explicado desde la compañía.

Este Customer Experience Centre ofrece a grandes compañías y clientes corporativos una información privilegiada sobre el trabajo que se realiza para proteger sus infraestructuras de datos críticos –detallan desde Vertiv– "y les permite observar las pruebas que se llevan a cabo en diferentes escenarios de energía".

Se prevé que la ampliación de todas las instalaciones se concluya en el año 2021.

Pruebas más eficientes y exhaustivas

Las mejoras previstas en este centro duplicarán con creces la capacidad de pruebas disponible en estos momentos para grandes sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que ofrecen hasta 7,5 MVA de potencia y la capacidad de albergar seis sesiones simultáneamente. De este modo, las instalaciones ya pueden realizar pruebas de capacidad seguras utilizando cargas regenerativas con energía en bucle cerrado, para evitar el desperdicio innecesario de energía y reutilizar alrededor del 96 % de la misma.

Se trata de unas pruebas más eficientes y exhaustivas, incluyendo test dinámicos en baterías, un simulador de CC (corriente continua) avanzado para replicar cualquier tipo de configuración de batería, y la capacidad de probar sistemas de 480 V para el mercado americano. Estas mejoras crearán una completa instalación de pruebas de AC Power donde los clientes de todo el mundo podrán verificar el rendimiento de los sistemas de Vertiv simulando las condiciones de funcionamiento en ubicaciones reales, entre otras prestaciones.

Cabe añadir que esta inversión planificada se produce seis años después de la apertura del Customer Experience Centre. En el momento de su inauguración, era el único centro en Europa que se construyó específicamente para la validación de la infraestructura de centros de datos, permitiendo a los clientes presenciar las demostraciones previas a la instalación, y conocer de primera mano una amplia variedad de tecnologías, con el apoyo de especialistas en investigación y desarrollo (I+D) e ingeniería.

Noticias relacionadas

Vertiv aporta soluciones para mejorar los sistemas informáticos de los hospitales Vertiv aporta soluciones para mejorar los sistemas informáticos de los hospitales
Vertiv ha identificado diversas soluciones para mejorar las...
Vertiv obtiene el reconocimiento de Telefónica por su concepto Energy Savings as a Service Vertiv obtiene el reconocimiento de Telefónica por su concepto Energy Savings as a Service
Vertiv ha recibido el premio al mejor Proyecto de Eficiencia...
Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York en 2020 Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York en 2020
Vertiv Holdings LLC ha anunciado que se convertirá en una empresa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados