Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Phoenix Contact estará presente, con sus últimas novedades, en Advanced Factories 2020

En la feria se expondrán, por ejemplo, los conectores circulares M17-M58, los bloques de distribución PTFIX con conexión Push-in, equipos de conmutación inteligentes, acondicionadores de señales con tecnología de conexión enchufable o los medidores de energía multifuncionales EMpro.

Phoenix Contact participará, del 3 al 5 de marzo, en la feria Advanced Factories, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). La empresa ocupará el stand C303, en el que mostrará sus últimas novedades en productos y tecnologías para conseguir máquinas y procesos más inteligentes.

En la feria se expondrán, por ejemplo, los conectores circulares M17-M58, los bloques de distribución PTFIX con conexión Push-in, equipos de conmutación inteligentes, acondicionadores de señales con tecnología de conexión enchufable o los medidores de energía multifuncionales EMpro.

Conectores circulares M17-M58

El programa de conectores circulares abarca desde conectores para señales, conectores híbridos y conectores de potencia en los tamaños M17 a M58. La amplia selección de construcciones y esquemas de polos permite soluciones universales para el lado del equipo y del cable para transferir señales y datos, así como para el suministro de potencia de equipos y accionamientos eléctricos.

Dentro de estos conectores circulares destaca la serie M17-M40 PRO, compatibles con todos los fabricantes, y que gracias a su exclusivo sistema de cierre rápido Oneclick permite realizar la conexión del equipo de forma rápida y segura.

Bloques de distribución PTFIX con conexión Push-in

Los bloques de distribución PTFIX con tecnología Push-in, que se pueden usar de inmediato, ayudan a garantizar la distribución de corriente de alimentación y control de manera flexible y económica, ahorrando espacio y tiempo en la distribución de potencial. Disponibles en diferentes colores, número de polos y tipos de montaje, pueden ampliarse según convenga.

Equipos de conmutación inteligentes para cualquier aplicación

Los equipos de conmutación funcionan en segundo plano en la tecnología de automatización sin hacerse notar, pero influyen de forma decisiva en el funcionamiento de todo el equipo. El programa de equipos de conmutación abarca desde módulos de relé y relés lógicos programables, hasta arrancadores de motor híbridos y dispositivos de seguridad.

Acondicionadores de señales con tecnología de conexión enchufable

Mini Analog Pro es la primera línea de acondicionadores de señales de 6 milímetros con tecnología de conexión enchufable. Sus puntos de embornaje de fácil acceso, así como la posibilidad de medir la corriente sin interrumpir el funcionamiento, facilitan el trabajo. Las pasarelas de enlace MINI Analog Pro enchufables combinan las ventajas de la separación galvánica segura con las de la comunicación digital.

Medidores de energía multifuncionales EMpro

Configurar una interfaz de comunicación, seleccionar el tipo de red eléctrica, ajustar la entrada de medición: los medidores de energía EMpro se configuran y se integran en la red en cuestión de minutos. Todo esto conlleva un gran ahorro en trabajos de cableado gracias a la conexión directa de sensores de corriente de cualquier fabricante, y permite beneficiarse de múltiples y prácticos servidores web y funciones del equipo.

Seguridad 360º

Según informa Phoenix Contact, su estándar de calidad ofrece seguridad normalizada en productos, soluciones industriales y servicios para lograr un funcionamiento seguro en el futuro de máquinas, instalaciones e infraestructuras. El objetivo es hacer que la seguridad moderna sea intuitiva gracias a una configuración sencilla, con funciones de seguridad integradas, con soluciones completas maduras y con servicios de consultoría de soporte, que permitan un funcionamiento seguro de máquinas, instalaciones e infraestructuras.

Axioline Smart Elements

Son elementos de E/S compactos, enchufables e independientes que se caracterizan por su enorme ahorro de espacio y su fácil manejo en lo que respecta a la configuración, instalación y puesta en marcha. La gama incluye un maestro IO-Link, módulos de entrada y salida digitales/analógicos, módulos de seguridad para PROFIsafe y otros módulos funcionales.

Noticias relacionadas

Phoenix Contact: Sistema de control de seguridad con PLCnext Technology Phoenix Contact: Sistema de control de seguridad con PLCnext Technology
Phoenix Contact ha desarrollado el sistema de control industrial...
Phoenix Contact: Nuevos paneles Visu+ Phoenix Contact: Nuevos paneles Visu+
Phoenix Contact ha ampliado su gama de productos de los equipos de...
Phoenix Contact: Nuevas carcasas de los conectores Heavycon Standard B, más espacio para el cableado Phoenix Contact: Nuevas carcasas de los conectores Heavycon Standard B, más espacio para el cableado
Phoenix Contact presenta en el mercado las nuevas carcasas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados