Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo entre RS Components y tesa “para aumentar su compromiso en España”

Acuerdo entre RS Components y tesa “para aumentar su compromiso en España”

Esta colaboración permitirá, entre otras cosas, el acceso completo a la gama de soluciones de tesa (incluso a las que no estén dentro del catálogo RS).

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con tesa, fabricante mundial de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos para clientes y profesionales de diversos sectores industriales, en virtud del cual los profesionales del sector “podrán beneficiarse de asesorías personalizadas que permitan identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas”, según informa RS.

Además, gracias a la introducción de nuevos productos de tesa en el almacén local de RS Components, los clientes también tendrán acceso a su gama de soluciones con una disponibilidad, en la mayoría de los casos, de apenas 24 horas.

Finalmente, esta colaboración permitirá “el acceso completo a la gama de soluciones de tesa (incluso a las que no estén dentro del catálogo RS), ya que aquellas referencias que no estén disponibles en la página web de RS Iberia podrán gestionarse cuando esta petición vaya relacionada con alguna oferta especial, visitas o peticiones de clientes concretos”, añaden desde RS.

RS Components UK (Reino Unido) comercializa productos de tesa desde el año 2015, y con esta nueva iniciativa se pretende “aumentar el compromiso de ambas empresas en España, trabajando en equipo para ofrecer un servicio hecho a medida de sus clientes, que se beneficiarán de visitas conjuntas de ambas compañías y un soporte personalizado”, informa la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio