Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DeWALT lanza una promoción con su martillo SDS MAX

DeWALT lanza una promoción con su martillo SDS MAX

Por la compra de estos productos regalan un calzado de seguridad. También ha sacado al mercado el DCH614, el primer martillo combinado de DeWALT, dotado con el sistema Wireless Tool Control.

Hasta el próximo 30 de abril está en marcha la promoción que ha lanzado DeWALT por la compra de sus martillos SDS MAX con características Perform & ProtectTM, XR FLEXVOLT 54V o con cable. Al adquirir uno de estos productos, la empresa regala un calzado de seguridad.

Para conseguirlo, hay que entrar en la página web de DeWALT, completar el formulario que aparece en ella, subir una foto de la factura de compra y, según informa la empresa, en un plazo máximo de 30 días se recibirá el calzado en el domicilio indicado.

Entre otras prestaciones, estos martillos incorporan tecnología de Control Activo de Vibración, gracias a la cual se reducen las vibraciones hasta en un 50 %, tal y como asegura DeWALT. Además, cuentan con un sistema antirrotación con embrague electrónico para que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción de segundo cuando detecta un atasco.

Nuevo martillo combinado de DeWALT

Para completar la gama, DeWALT ha lanzado también el DCH614, es el primer martillo combinado de la empresa, dotado con el sistema Wireless Tool Control. El motor sin escobillas de 54V y la batería XR FLEXVOLT proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45mm en hormigón.

El martillo DCH614 "tiene una vibración única en su categoría de 8,8 m/s2, gracias a la función Perform & Protect, que incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación", informa DeWALT.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados