Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec mostrará sus kits de autoconsumo y soluciones para fotovoltaica en Genera 2020
La empresa estará en el stand 10F11 del pabellón 10 de Ifema del 5 al 7 de febrero.
La empresa estará en el stand 10F11 del pabellón 10 de Ifema del 5 al 7 de febrero.

Retelec mostrará sus kits de autoconsumo y soluciones para fotovoltaica en Genera 2020

Por Ángeles Moya
Entre las soluciones de Retelec que podrán verse en la feria se encuentran varios dispositivos que cuentan con un software de última tecnología, que además de proteger la instalación permiten monitorizarla en tiempo real.

Retelec estará presente en Genera 2020, donde presentará sus productos más novedosos para instalaciones y las soluciones que ofrece relacionadas con el sector fotovoltaico.

La empresa, que estará en el stand 10F11 del pabellón 10 de Ifema del 5 al 7 de febrero, fechas de celebración de la feria, pone de manifiesto que las novedades que expondrá en Genera responden a su “compromiso con el medio ambiente y la energía”.

Entre las soluciones de Retelec que podrán verse en la feria se encuentran varios dispositivos que cuentan con un software de última tecnología, que además de proteger la instalación permiten monitorizarla en tiempo real, indicando su eficiencia y haciendo posible un control exhaustivo de las mismas.

También dará a conocer soluciones para energía solar fotovoltaica y sistemas de protección para las instalaciones solares. Dentro de estas soluciones se incluyen kits de autoconsumo que cuentan con estructuras, paneles e inversor, y que comprenden un rango de potencia desde 3Kw hasta más de 100Kw, especialmente pensado para su uso en el sector residencial, industrial o agrícola entre otros.

Asimismo, Retelec presentará su gama de sistemas de alimentación interrumpida (SAI), con un rango de potencia de 1 a 800 kVa, tanto en tensión monofásica como trifásica e indicado para su uso en comercio y oficinas, pasando por telecomunicaciones y energía, hasta soluciones para industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio