Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta publica su Tarifa 2020

MMConecta publica su Tarifa 2020

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento entra en vigor el próximo mes de marzo e incluye diversa novedades, como por ejemplo dos nuevos modelos de la familia Easyblock para mobiliario: Easyblock Roller, para encastrar, y el Easyblock Over Mini, para anclaje de sobremesa en entorno de mobiliario.

MMConecta pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 2020 “Soluciones para puestos de trabajo”, que proporciona la información de los nuevos precios que entrarán en vigor el próximo mes de marzo, así como de diversas novedades de producto, que la compañía irá presentando al mercado a lo largo del año.

Entre las principales nuevos desarrollos incluidos en este documento, cabe destacar la incorporación de soluciones de 2 polos, 5 polos y estancas en el Entorno Techo; y especialmente dos nuevos modelos de la familia Easyblock para mobiliario: Easyblock Roller, para encastrar, y el Easyblock Over Mini, para anclaje de sobremesa en entorno de mobiliario. Asimismo, la empresa también resalta los nuevos módulos de 45 × 45 inclinados con Display Port Hembra-Hembra o con USB tipo C.

Easyblock Roller para mobiliario

MMConecta pone de relieve en esta tarifa un nuevo producto que amplía la familia Easyblock específica para instalación en mobiliario. Easyblock Roller es una innovadora regleta para encastrar, que, mediante una tapa deslizante, permite ocultar los diferentes módulos eléctricos o multimedia cuando no se están utilizando.

MMConecta novedad easyblock roller

Easyblock Roller permite la configuración a medida, tanto módulos eléctricos como de voz/datos y multimedia.

Con la filosofía de la gama Easyblock, Easyblock Roller ofrece las siguientes prestaciones:

  • Puede configurarse a medida con tantos módulos eléctricos, de voz/datos y multimedia como el usuario necesite, de forma que su longitud se puede ajustar exclusivamente a lo que el usuario demande.
  • Cuenta con dos acabados principales, blanco mate y negro mate, que cubren la mayor parte de la demanda en función de los acabados requeridos por el mobiliario, aunque bajo demanda se pueden valorar otras terminaciones.
  • Está especialmente diseñado para empotrar en el tablero de la mesa, pero también podría empotrarse en graderíos, mampara, pladur, etc.; para ello dispone de dos pinzas de anclaje que lo ajustan al grosor del tablero.
  • Se suministra con conexión rápida, para facilitar la labor del instalador a la hora de realizar la conexión eléctrica.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio