Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor presentará sus novedades fotovoltaicas en Genera 2020

Circutor presentará sus novedades fotovoltaicas en Genera 2020

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará en Ifema (Madrid), del 5 al 7 de febrero, y Circutor expondrá sus nuevos productos en el Pabellón 10, Stand 10C20.

Circutor estará presente en Genera 2020, donde mostrará sus últimas novedades de productos relacionados con el sector fotovoltaico. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará en Ifema (Madrid), del 5 al 7 de febrero, y Circutor expondrá sus nuevos productos en el Pabellón 10, Stand 10C20.

Entre las novedades que presentará la compañía con sede en Viladecavalls (Barcelona) se encuentran: las marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos, incorporado en su propia estructura; nuevas soluciones para la protección y monitorización de los strings de un parque fotovoltaico, mediante la instalación de Combiner boxes con el nuevo sistema STM para la medida y control de la generación de energía; y una amplia gama de estructuras para la instalación de paneles fotovoltaicos en diferentes tipos de superficies.

Tres nuevos productos de Circutor

Así, Circutor mostrará en Ifema la marquesina solar fotovoltaica PVingPARK PVS2-R, que integra en su propia estructura un sistema de recarga para vehículos eléctricos. "Esta envolvente de recarga y sus protecciones eléctricas asociadas están específicamente diseñadas para integrarse a medida en el propio pie de la marquesina, asegurando el fácil montaje y operatividad del sistema", según informa la compañía.

También se expondrán los nuevos armarios Combiner Box, que integran todos los elementos asociados a la protección de los strings (fusibles), además del interruptor seccionador de salida y las protecciones de sobretensión necesarias para proteger la instalación.

Otra de las novedades será el sistema STM, una solución específicamente diseñada para la supervisión continua de strings fotovoltaicos, que permite controlar el rendimiento de la instalación e informar al gestor del parque de cualquier alarma o incidencia que pueda influir en el buen funcionamiento de cada línea de string, ya sea mediante comunicaciones RS-485 o inalámbricas con tecnología Lora.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados