Inicio / Noticias / Proveedores / Wiha amplía su oferta de accesorios para los instaladores

Wiha amplía su oferta de accesorios para los instaladores

El concepto de Wiha ofrece múltiples ventajas para las tiendas y los usuarios profesionales, ya que el manejo de las piezas pequeñas necesarias en grandes cantidades será, a partir de ahora, más cómodo y sencillo de utilizar para el usuario.

Wiha ofrecerá a partir de ahora accesorios, como los extremos de cables y los conectores, “con la máxima calidad y con un concepto de embalaje funcional para la selección, el almacenamiento y la presentación“, según informa la propia compañía. La ampliación de la gama de productos en el ámbito de los talleres de electricidad es el siguiente paso del fabricante para ofrecer a su grupo de instaladores una gama de productos completa y diseñada a medida para responder a sus necesidades.

El concepto de Wiha -y así lo pone de manifiesto el fabricante- ofrece múltiples ventajas para las tiendas y los usuarios profesionales, ya que el manejo de las piezas pequeñas necesarias en grandes cantidades, que hasta ahora generalmente requería mucho tiempo y tenía una presentación compleja y poco estructurada, será a partir de ahora más cómodo y sencillo de utilizar. Y la clave de ello, afirman desde Wiha, reside en el concepto de embalaje, que ha sido bien concebido hasta el último detalle.

Novedades de Wiha

Sistema de guía por colores e informativo: con un lenguaje de iconos sencillo y ordenado, facilita la manipulación de los accesorios en la tienda, el almacén o la obra. Las bolsas de plástico, cajas organizadoras, y las diferentes combinaciones de juegos, como en los embalajes de cartón multifuncionales, hacen que sea más fácil encontrar los elementos importantes de un vistazo.

Nuevas unidades de cartón en dos tamaños: contienen los accesorios embalados en bolsas de plástico o en cajas organizadoras, permitiendo así un uso versátil. Todas las funciones contribuyen a solucionar, sobre todo, el problema del almacenamiento de piezas pequeñas para la tienda y los usuarios.

Embalajes de cartón: gracias a su forma cuadrada y apilable, incluida la rotulación ordenada con etiquetas, pueden almacenarse directamente de forma ordenada y sin necesidad de más operaciones. El colgador Euro permite, además, la presentación en el gancho doble en el comercio. El expositor adecuado sirve para llamar la atención de manera adicional y permite la extracción sencilla, ya sea en el comercio especializado o en el taller.

Para evitar los peligros del mecanizado clásico de los cables, como por ejemplo, enganches comunes, restos de crimpado en los alicates o casquillos mal prensado, el fabricante quiere aprovechar la ocasión y también ofrece ahora juegos para pelar y crimpar amplios para profesionales. De este modo, tendrá las herramientas profesionales adecuadas, además de una gran selección de los extremos de cables y los conectores más utilizados, dispuestos de manera ordenada para el uso portátil o para el vehículo en una caja de herramientas surtida.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio