Inicio / Noticias / Proveedores / Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York en 2020

Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York en 2020

Por Miguel Ángel Jiménez
A través de una combinación empresarial con GS Acquisition Holdings, filial de Goldman Sachs, Vertiv se convertirá en una empresa cotizada en bolsa. Esta operación permitirá a la compañía acelerar su estrategia de crecimiento; sus ingresos rondaron los 4.300 millones de dólares en 2018.

Vertiv Holdings LLC ha anunciado que se convertirá en una empresa cotizada en la Bolsa de Nueva York a través de una fusión con GS Acquisition Holdings Corp., empresa de propósito especial filial de Goldman Sachs Group. Se prevé que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2020.

En virtud de esta operación, David M. Cote, CEO de GS Acquisition Holdings –y también CEO de Honeywell– desempeñará el puesto de presidente ejecutivo de Vertiv; mientras que el equipo directivo actual de la compañía seguirá liderado por Rob Johnson, CEO con 30 años de experiencia en la industria.

En este sentido, Rob Johnson ha comentado que “esta transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación y ampliar nuestras oportunidades a medida que seguimos centrándonos en las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”.

Con operaciones en más de 130 países, Vertiv es un referente internacional en el suministro de equipos para infraestructuras críticas digitales y soluciones de continuidad. Con unos ingresos que rondaron los 4.300 millones de dólares en 2018, su portfolio abarca sistemas de gestión eléctrica, térmica y de tecnologías de la información, junto con soluciones y servicios de infraestructuras de TI y refrigeración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio