Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics España tiene nuevo director general, Leon Li
Leon Li, nuevo director general de Chint Electrics España.
Leon Li, nuevo director general de Chint Electrics España.

Chint Electrics España tiene nuevo director general, Leon Li

Por Miguel Ángel Jiménez
Leon Li asume la dirección general de la filial de la multinacional Chint Group, en un momento importante ya que la empresa cumple diez años de presencia en España este año 2020.

Chint Electrics España ha nombrado recientemente a Leon Li director general de la empresa. Leon Li forma parte de Chint desde el año 2006 y en esta trayectoria de trece años en el grupo ha desarrollado distintas funciones en las áreas de comercio internacional y europeo. Con anterioridad a este nombramiento, Leon Li era director de ventas en Chint Europa para España, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Francia, Alemania y Austria.

Cabe resaltar que Chint Electrics, filial de la multinacional Chint Group, celebrará en el año 2020 su décimo aniversario en España y estrena, con Leon Li como director general, una nueva etapa en la compañía, “en la que se reforzarán el equipo y la estrategia de la empresa para continuar creciendo en el mercado y ofreciendo mejores soluciones y servicio a los clientes”, han puesto de relieve desde la compañía.

El grupo multinacional Chint es uno de los más importantes fabricantes internacionales de material eléctrico de baja tensión, uno de los principales actores mundiales en energía fotovoltaica y un referente en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control. Cuenta con más de 30.000 empleados y opera en los cinco continentes.

En opinión de Leon Li, con la llegada de la Industria 4.0, las nuevas tecnologías presentan nuevos requisitos a los sistemas y soluciones eléctricas, y también inyectan vitalidad al desarrollo de la industria eléctrica. En este contexto, “Chint acelera su desarrollo digital, conectado e inteligente a través de su estrategia de fabricación inteligente combinada con innovación tecnológica”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio