Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt ofrece su nuevo catálogo de soluciones especiales en altura

Svelt ofrece su nuevo catálogo de soluciones especiales en altura

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha lanzado esta publicación, con el título "Los clientes lo primero", que incluye más de 2.300 referencias tales como escaleras de aluminio, andamios y plataformas hechas a medida y diseñadas para solucionar el acceso a cualquier altura, etc.

Svelt ya tiene disponible para el profesional su nuevo catálogo de soluciones especiales en altura 2020 en formato digital, que incluye más de 2.300 productos tales como escaleras de aluminio, andamios y plataformas hechas a medida y diseñadas para solucionar el acceso a cualquier altura, así como estructuras especiales pensadas para acceso a maquinaria.

Este volumen, que empezará a repartirse entre los distribuidores de la empresa a partir de enero de 2020, es “un muestrario de trabajos realizados por nuestra compañía para empresas del sector ferroviario, aeronáutico e industrial”, exponen desde Svelt.

Este catálogo de soluciones, que tiene como el título “Los clientes lo primero”, pretende convertirse en una “guía de elección” de la aplicación que mejor se adapte a las necesidades de los clientes, señalan en la firma, para trabajar en altura de manera productiva, cómoda, segura y siempre respetando las normas en vigor.

En la compañía recuerdan que en 2020 se celebrará el vigésimo aniversario de Svelt en España y Portugal, así como 56 años de trayectoria de Svelt Italia. Para los interesados en acceder al catálgo en formato digital, hagan clic en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio