Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Javier Pérez, técnico especialista del laboratorio de Cables RCT. Dcha.: Vista parcial de asistentes a la Reunión General del IEC, en Shanghái.
Javier Pérez, técnico especialista del laboratorio de Cables RCT. Dcha.: Vista parcial de asistentes a la Reunión General del IEC, en Shanghái.

Cables RCT, presente en la Reunión General del IEC en Shanghái (China)

Este evento se celebró los días 21 y 22 de octubre de 2019. En el marco del programa para jóvenes Profesionales UNE (Asociación Española de Normalización) fue designado, en representación de España, Javier Pérez, técnico especialista del laboratorio de Cables RCT.

Cables RCT ha participado en la octogésimo tercera edición de la Reunión General del máximo organismo de certificación eléctrica a nivel mundial, el Comité Electrotécnico Internacional (IEC), que tuvo lugar en Shanghái (China) durante los pasados días 21 y 22 de octubre.

Así, en el marco del programa para Jóvenes Profesionales UNE (Asociación Española de Normalización) fue designado, en representación de España, Javier Pérez, técnico cualificado especialista en test de producto, aseguramiento de la calidad y servicio de asesoramiento técnico internacional del laboratorio de Cables RCT, área que está dirigida por Pilar Soria.

Para la empresa española, "esta designación es fruto de su política de mejora continua, una férrea implantación de los controles más rigurosos para el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por los mercados y la búsqueda de la excelencia en todos sus productos y servicios".

Cabe recordar que Cables RCT, bajo su lema "Cables para todos los días, cables para toda la vida", cuenta con las máximas certificaciones a nivel internacional como la ISO 9001 e ISO 14001, normativas internacionales como UL y europeas como RoHS, NF, Aenor, HAR iQNET, CE, Bureau Veritas, Afnor, IEC y, más recientemente, CPR en toda su gama de productos; esta última es una normativa de obligado cumplimiento en la Unión Europea para productos destinados a su instalación de forma permanente en obras de construcción.

Noticias relacionadas

Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018 Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018
Grumelec ha registrado un incremento de sus ventas del 7,5 % y un...
AFME participa en la reunión plenaria de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en Shanghái AFME participa en la reunión plenaria de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en Shanghái
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) participó en...
UNE sella un acuerdo en China para promover las exportaciones españolas UNE sella un acuerdo en China para promover las exportaciones españolas
UNE (Asociación Española de Normalización) ha rubricado un memorando...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados