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Silver Sanz entra en el negocio del autoconsumo energético

La empresa ha lanzado su marca DSK Solar –ampliando el portfolio de su gama DSK– con un catálogo completo de productos enfocados a proyectos fotovoltaicos, tales como paneles solares (mono y policristalinos), estructuras, inversores y baterías, entre otros.

Silver Sanz ha decidido apostar por el autoconsumo energético con el lanzamiento de su marca propia DSK Solar –que amplía el portfolio de su gama DSK–, con la que ofrece un catálogo completo de productos enfocados a proyectos fotovoltaicos, desde paneles solares (mono y policristalinos), estructuras, inversores y baterías hasta reguladores de carga, conectores y accesorios.

La empresa pone el foco en que, más allá de la comercialización de productos, la clave de su propuesta es “la labor de asesoramiento en presupuestos personalizados para cada instalación”. Esta tarea de asesoramiento es posible gracias a un equipo comercial formado y a un departamento propio de proyectos, compuesto por tres técnicos.

Eva Yepes, responsable de marketing y ventas de Silver Sanz, detalla a la redacción que en esta nueva línea de negocio van a trabajar a través de distribuidores, “aprovechando el canal que tenemos abierto con nuestras marcas Varta y Silver Electronics“. La gama de soluciones DSK Solar que ofrecen al mercado se dirigen a los sectores residencial, industrial y para instalaciones aisladas.

Finalmente, Eva Yepes señala que “la conciencia de respeto al medio ambiente y el ahorro que puede suponer a medio/largo plazo” son las dos bazas para promover esta nueva actividad, en la que DSK Solar se define como proveedor integral de fotovoltaica.

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