Inicio / Noticias / Proveedores / Chauvin Arnoux lanza una oferta para comprobar la seguridad de las instalaciones eléctricas

Chauvin Arnoux lanza una oferta para comprobar la seguridad de las instalaciones eléctricas

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ofrece una promoción que incluye el nuevo controlador de instalaciones eléctricas Chauvin Arnoux CA6133 y el Kit de picas de tierra de 15 metros. Además, se entrega también una pértiga de continuidad gratis; esta oferta tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2019.

Chauvin Arnoux pone a disposición del profesional eléctrico una nueva oferta diseñada para controlar y verificar la seguridad de las instalaciones: se trata del nuevo controlador de instalaciones eléctricas Chauvin Arnoux CA6133, que se suministra con el Kit de picas de tierra de 15 metros. Además, la empresa entregaría también en este pack una pértiga de continuidad gratis. La promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2019.

El equipo CA6133 está diseñado para comprobar la seguridad de las instalaciones eléctricas, de tal modo que permite probar una nueva instalación antes de conectarla, comprobar que una instalación existente esté en funcionamiento o no, o diagnosticar un mal funcionamiento.

Se trata de un comprobador sencillo y eficiente, que constituye una herramienta muy necesaria para la labor de los organismos de control, así como para instaladores eléctricos y autónomos.

Cuenta con el respaldo y el control de calidad de la marca Chauvin Arnoux y, además, cumple con la norma IEC60364-6 y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio