Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simon inaugura su nuevo showroom en A Coruña

La empresa organizó un acto el pasado 26 de septiembre para mostrar este espacio de 300 metros cuadrados, que también alberga las oficinas comerciales de la delegación de Simon en la ciudad gallega y un área para sesiones de formación.

Simon ha estrenado su nuevo showroom en A Coruña, diseñado por Antoni Arola, unas instalaciones de 300 metros cuadrados, que también albergan las oficinas comerciales de la delegación de la empresa en esta ciudad gallega y un área para sesiones de formación.

Con este motivo, la compañía organizó el pasado 26 de septiembre de 2019 el encuentro "Nuevas visiones de luz" para dar a conocer este espacio que también se ha planteado como un punto de encuentro con clientes y para la realización de actividades sobre diferentes temáticas relacionadas con la arquitectura, el diseño, el retail o la eficiencia energética.

Este showroom propone un recorrido para descubrir la última tecnología de Simon, mostrando todas sus soluciones y novedades, y ofrece una experiencia lo más parecida posible a la realidad, donde los visitantes tienen la oportunidad de comprobar las aplicaciones reales de los productos de la marca para interactuar en distintos ambientes.

El área reservada al taller interactivo facilita conocer en detalle las funciones y probar las novedades de productos y soluciones de control de luz Simon: interruptores regulables, soluciones de carga y las novedades integradas en las colecciones de mecanismos, así como las soluciones integrales para la digitalización de los espacios.

Nuevas visiones de luz

En el encuentro organizado por Simon se celebró un debate en el que participaron destacadas personalidades del mundo del diseño, la arquitectura y la iluminación como Marisa Santamaría, periodista y especialista en tendencias; Nando Poyán, socio fundador de Light & Studio; Belén Sueiro, presidenta del Colegio de Interioristas de A Coruña y diseñadora de interiores con más de veinticinco años de trayectoria; y Salvi Plaja, director de diseño corporativo de Simon.

Al final de este diálogo se mantuvo un debate con el público asistente, profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño provenientes de varias ciudades portuguesas y españolas. Entre los asistentes, los arquitectos portugueses Luisa Souto de Moura (responsable de desarrollo de proyectos internacionales del prestigioso estudio Souto de Moura) y Antonio Leitao Barbosa (fundador de la firma de arquitectura R31J Arquitectos), comentaron la necesidad de iluminar de una forma serena y siendo muy consciente de la relación de los espacios con la luz natural.

Durante el encuentro, Salvi Plaja constató que la arquitectura y el interiorismo están en constante transformación gracias a la intervención de la iluminación, la evolución de las nuevas tecnologías y la investigación sobre los usos cotidianos de las personas, que influye directamente en los cambios que se van desarrollando en una compañía como Simon.

Noticias relacionadas

Simon, protagonista activo en el Simposium Nacional de Alumbrado 2019 Simon, protagonista activo en el Simposium Nacional de Alumbrado 2019
Simon patrocina la XLV edición del Simposium Nacional de Alumbrado ,...
Simón lanza novedades en iluminación urbana y luz de acento para el sector comercial Simón lanza novedades en iluminación urbana y luz de acento para el sector comercial
Simon mantiene su línea de lanzamientos en iluminación , tanto en...
Simon suministra sus soluciones en uno de los proyectos del Solar Decathlon Europe 2019 Simon suministra sus soluciones en uno de los proyectos del Solar Decathlon Europe 2019
Simon ha colaborado con la Universitat Politècnica de València (UPV)...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados