Inicio / Noticias / Proveedores / Nace Artesolar Fotovoltaica, nueva marca de Artesolar Iluminación

Nace Artesolar Fotovoltaica, nueva marca de Artesolar Iluminación

Su actividad se enfoca a la fabricación, diseño y distribución de productos fotovoltaicos de alta eficiencia.

Artesolar, firma especializada en tecnología Led, ha lanzado recientemente una nueva marca dedicada a la energía solar fotovoltaica. Bajo la denominación Artesolar Fotovoltaica, este negocio se enfoca a la fabricación, diseño y distribución de productos fotovoltaicos de alta eficiencia.

Esta división de energía solar se especializa así en la comercialización de paneles fotovoltaicos e inversores, junto con todos los elementos que forman parte de una instalación fotovoltaica, tales como estructuras de soporte, baterías y cables eléctricos. Además, la nueva marca ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de apoyo orientados a diseñar y ejecutar proyectos eficientes, fiables y de alta calidad.

Este nuevo proyecto nace a partir de la búsqueda de nuevos productos y recursos sostenibles que ya comenzó con Artesolar Iluminación Led, empresa que cuenta con diferentes luminarias que trabajan con energía solar fotovoltaica de forma 100 % autónoma y con excelentes resultados, tal como pone de relieve la empresa.

Manuel López, responsable de Artesolar Fotovoltaica, ha señalado que esta nueva división, como fabricante de paneles solares fotovoltaicos, “basa su propuesta de valor en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados y en el apoyo que ofrece a sus clientes y socios, poniendo a su disposición stock local de producto con almacén propio a tan solo 30 kiklómeros de la capital del país, una oficina técnica para asesorarles en todo tipo de proyectos fotovoltaicos y un servicio postventa especializado de alta capacidad de reacción ante cualquier posible incidencia”.

Cabe recordar que Artesolar Iluminación es una empresa española, con sede en Seseña (Toledo), fabricante y distribuidora de tecnología Led. La actividad de Artesolar comenzó en 2010 con la puesta en marcha de fábricas propias y de un centro logístico de 30.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio