Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta suministra soluciones de conectividad a los espacios de coworking más relevantes en España

MMConecta suministra soluciones de conectividad a los espacios de coworking más relevantes en España

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa fabrica una gama de producto que se ajusta perfectamente a este tipo de instalaciones, donde cobran especial relevancia la conexión rápida y la flexibilidad ofrecida con derivadores eléctricos o puestos de trabajo Easyblocks a medida.

MMConecta se ha convertido en un proveedor de primer nivel en soluciones de conectividad para las firmas más importantes de coworking en España. Su experiencia en este ámbito ha permitido a la compañía dotar de soluciones y sistemas a medida a espacios y enseñas tan reconocidas como WeWork, Regus, Utopicus, LOOM house, Impact Hub o Busining.

En este sentido, la empresa fabrica una gama de producto que se ajusta perfectamente a este tipo de instalaciones, donde cobran especial relevancia la conexión rápida y la flexibilidad ofrecida mediante derivadores eléctricos, latiguillos de interconexión y puestos de trabajo Easyblocks desarrollados a medida. Además, se complementa este tipo de proyectos con productos como pasacables, cajas de suelo y pared para conexionar las zonas menos accesibles.

Desde MMConecta se pone de relieve que el sector terciario ha experimentado un cambio significativo en los últimos años gracias a la imparable tendencia del coworking, espacio en el que tienen cabida profesionales autónomos junto a jóvenes emprendedores e incluso grandes y medianas empresas.

El coworking es una nueva estructura de trabajo, consolidada principalmente en las zonas céntricas de las grandes ciudades, que ha abierto la posibilidad de trabajar desde cualquier parte, alquilando y compartiendo estos espacios durante horas, meses o años. El número de instalaciones de estas características creció un 50 % durante 2018 y se estima que existen cerca de 10.000 oficinas de coworking en todo el mundo, destacan en MMConecta.

MMConecta se adhiere a AMBIAFME

Por otro lado, MMConecta informa que el pasado mes de julio ha firmado su adhesión a AMBIAFME, entidad resultante del acuerdo entre AFME (Asociación de Fabricantes del Material Eléctrico) y Ambilamp (Asociación para el reciclado de residuos de iluminación), lo que ratifica su sólido compromiso con el medio ambiente.

De este modo, la compañía inicia su andadura para dar cumplimiento a las futuras obligaciones de reciclado y reutilización derivadas del Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio