Inicio / Noticias / Proveedores / Cirprotec edita su tarifa 2019 para el canal profesional

Cirprotec edita su tarifa 2019 para el canal profesional

Entrará en vigor el próximo 1 de octubre y ofrece las últimas novedades en protección contra el rayo y las sobretensiones.

Cirprotec ha actualizado su catálogo tarifa 2019 para el profesional en el mercado español, que incluye una relación detallada de las referencias con mayor rotación y las últimas novedades en protección contra el rayo y las sobretensiones.

La empresa destaca que esta edición, que entra en vigor el próximo 1 de octubre, ofrece sus soluciones para aplicaciones fotovoltaicas, con las nuevas tensiones de 1.500 Vcc en tipo 1+2 certificado UL1449; la actualización de la familia para luminarias Led; y la actualización de la gama Safeground®.

Además, en esta tarifa actualizada se incluye las soluciones de producto conforme a las nuevas normas de Endesa NRZ103, las gamas de sistemas para aplicación fotovoltaica (autoconsumo) y para recarga vehículo eléctrico y la revisión de accesorios de pararrayos y pararrayos Nimbus® con el sistema de verificación QR.

En este sentido, Cirprotec presenta en este documento el nuevo software gratuito Nimbus® Project Designer para el diseño completo de una instalación de protección contra el rayo, que comprende desde el estudio de riesgo acorde a la normativa aplicable hasta el cálculo automático del número y ubicación óptima de los pararrayos nimbus®.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio