Inicio / Noticias / Proveedores / Sodeca crea un nuevo concepto de sistemas de ventilación con compuertas

Sodeca crea un nuevo concepto de sistemas de ventilación con compuertas

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha desarrollado un novedoso sistema de extracción de aire viciado en edificios o para extracción de humo en caso de incendio, que emplea sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético.

Sodeca ha desarrollado un novedoso sistema de extracción de aire viciado en edificios o para extracción de humo en caso de incendio, de acuerdo a las normativas vigentes, que utiliza sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético. Este desarrollo cuenta con certificación para trabajo F-400ºC / 2h o F-300ºC / 2h, según su aplicación.

Esta solución permite la instalación en la modalidad Wall (muro) o Roof (tejado) para la extracción de humo en caso de incendio, o utilizar el sistema sin certificación de temperatura para la extracción de aire viciado o con contaminantes.

La empresa pone de relieve que estos equipos están aislados térmicamente con materiales tecnológicamente avanzados. Además, su diseño permite trabajar sin problemas en caso de sobrecargas de nieve o cargas de viento, de acuerdo a las normativas vigentes en el mercado.

El sistema permite evacuar el humo generado por un incendio, creando zonas libres de humos, por las que es posible realizar la evacuación con seguridad y facilitar la intervención de los equipos de extinción. A esto se une que así se minimizan los daños de la estructura del edificio.

Cabe destacar que este desarrollo de Sodeca ofrece una solución integral eficiente para varias aplicaciones o utilidades:

  • Evitar la pérdida de energía calorífica en edificios.
  • La extracción de aire viciado.
  • La extracción de humo en caso de incendio de acuerdo a las normativas vigentes.
  • Mantener los acabados del edificio personalizando la compuerta.
  • Garantías de contar con un sistema testado y certificado por laboratorios acreditados.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio