Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izda. a dcha.: Jaume Ramírez, fundador y gerente de Inserty; Pep Enrich, marketing manager de Rittal; y Francisco García, fundador y gerente de Inserty, rubricando la nueva alianza entre las dos empresas.
De izda. a dcha.: Jaume Ramírez, fundador y gerente de Inserty; Pep Enrich, marketing manager de Rittal; y Francisco García, fundador y gerente de Inserty, rubricando la nueva alianza entre las dos empresas.

Rittal se alía con Inserty para el ámbito de infraestructuras de TI y centros de datos

Inserty se ha incorporado como Certified Partner al Programa Global de Partners TI de Rittal, configurando una unión que permitirá a ambas empresas ofrecer a los clientes proyectos llave en mano para salas de centros de datos e infraestructuras de comunicaciones.

Rittal ha rubricado una alianza con Inserty, firma de referencia en el diseño y construcción de salas CPD (centros de proceso de datos), instalaciones de comunicaciones y eléctricas, con el objetivo de proporcionar a los clientes un amplio abanico de soluciones para infraestructuras TI (Tecnologías de Información) y salas de centros de datos, desde el diseño y la instalación de un proyecto hasta su posterior mantenimiento.

En este sentido, Inserty se ha incorporado como Certified Partner al Programa Global de Partners TI de Rittal. En el marco de esta colaboración, ambas compañías aportan equipos materiales y humanos que cubren todo tipo de necesidades técnicas a una gran variedad de empresas.

El factor más importante que ha impulsado esta alianza es la capacidad de adaptación al cambio continuo de los requisitos del sector TI, que cada día se vuelven más exigentes. "Adaptabilidad tecnológica resuelta con la suma de los conocimientos y la experiencia de Inserty y Rittal, empresas líderes del sector de los CPD's", ponen de relieve desde Rittal. Esta unión ofrece al cliente proyectos llave en mano, con soluciones efectivas a sus necesidades tecnológicas y de seguridad, así como un servicio posventa/mantenimiento 24/7/4.

La alianza de ambas empresas permite atender los desafíos del presente pero también las necesidades futuras. Así, el mercado puede beneficiarse de una completa gama de soluciones y servicios técnicos desde la realización de centros de proceso de datos modernos, seguros y eficientes energéticamente, hasta su monitorización interna/externa y el mantenimiento requerido.

Inserty y Rittal unen sinergias en una colaboración exitosa en el ámbito de las infraestructuras para centros de datos. "Con sus soluciones innovadoras que se traducen en una mayor seguridad, las dos empresas trabajan conjuntamente para el cumplimiento de un objetivo común: crear data centers caracterizados por fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia energética", destacan en un comunicado.

Noticias relacionadas

Rittal reutiliza el calor residual generado en el proceso de pintura en su nueva fábrica Rittal reutiliza el calor residual generado en el proceso de pintura en su nueva fábrica
Tras la entrada en funcionamiento de la nueva instalación de pintura...
Rittal: Refrigeradores Nema 3R/4 para aplicaciones de exterior Rittal: Refrigeradores Nema 3R/4 para aplicaciones de exterior
Rittal presenta en el mercado sus nuevos refrigeradores Nema 3R/4 ,...
Rittal apuesta por soluciones para la movilidad eléctrica Rittal apuesta por soluciones para la movilidad eléctrica
Rittal suministra soluciones de sistemas estándares para la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados