Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand pone en marcha el Programa Partners UPS Service

Legrand pone en marcha el Programa Partners UPS Service

La compañía ha creado esta iniciativa, que arranca con el acuerdo con ocho empresas especialistas y de referencia en el mercado, con el fin de ofrecer soluciones y un servicio integral en los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS en inglés).

Legrand ha creado el Programa Partners UPS Service enfocado a ofrecer soluciones innovadoras junto con un servicio integral de puesta en marcha, posventa y mantenimiento en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS en inglés).

Esta iniciativa arranca con el acuerdo de colaboración con ocho empresas especialistas y de referencia en el mercado. El objetivo de la compañía es “progresar en un sector en plena expansión, asumir más proyectos de grandes infraestructuras y cubrir las necesidades de todos sus clientes”, gracias al servicio ofrecido por un equipo de partners de confianza que aporta cobertura geográfica nacional.

Primer encuentro Partners UPS Service

En este contexto, Legrand Group España celebró el pasado 11 de julio en su sede de Torrejón de Ardoz (Madrid) el primer encuentro del Programa Partners UPS Service, al que asistieron representantes de las ocho empresas con las que selló el acuerdo para esta iniciativa; el acto reunió a 40 profesionales entre personal de la compañía y sus nuevos partners.

La presentación del nuevo Programa Partners UPS Services Legrand sirvió para dar a conocer la nueva estrategia y el contenido del programa Team-Partners UPS Service, así como las últimas novedades de la compañía que saldrán próximamente al mercado. Con la consolidación de esta iniciativa, “esta nueva alianza con las principales empresas especializadas más relevantes del sector permitirá a Legrand ofrecer al usuario la excelencia a través de un servicio integral 360º”, señalan desde este fabricante.

Además de la avanzada tecnología de sus equipos SAI, que cumplen las exigencias de todo tipo de instalaciones (terciarias, hospitalarias, centros de datos e industriales), Legrand aporta a sus socios un plan comercial y de formación continua.

En este sentido, Xavier Represa, director comercial de Legrand España, comentó que “con este programa hemos unido a los mejores partners del país y asumimos un reto importante en nuestra organización y estrategia, con un enfoque muy especializado en la comercialización de los equipos UPS”.

Ventas de 400 millones de euros en SAI’s

El Programa Partners UPS Service es fruto de una estrategia de Legrand que arrancó en 2010 con la adquisición de tres compañías y que culmina en 2018 con cambios en la estructura orgánica, de tal modo que se amplió la organización comercial (incorporación de especialistas del sector) y se constituyó un departamento específico.

De este modo, la compañía alcanzó en el pasado ejercicio un crecimiento cercano al 50 % en la cifra de negocio de SAI o UPS. Las ventas de Legrand en este apartado en 2018 se aproximaron a los 400 millones de euros y sus sistemas de alimentación ininterrumpida se comercializaron en 90 países, siendo líderes en Turquía, Brasil, Francia (SAI modular), India (monofásico) e Italia. La puesta en marcha de esta nueva estrategia situará a la compañía en la cuarta posición del mercado europeo.

Si el incremento de la cifra de negocio de SAI en 2018 fue cerca del 50 %, Legrand Group España pretende seguir con esta evolución. “En lo que llevamos del presente 2019, la compañía cuenta ya con un crecimiento superior al 40 %”, resaltan desde la organización. El objetivo planteado es duplicar su volumen de negocio en los próximos cuatro años, consolidando su posición en el mercado nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio