Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hager participa en el evento Marbella Design 2019

Hager participa en el evento Marbella Design 2019

Este foro se ha celebrado entre los días 4 y 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Málaga, reuniendo las propuestas de más de 40 prestigiosos interioristas y galerías.

Hager participa en Marbella Design 2019, un foro que se celebra entre los días 4 y 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Málaga y que muestra las propuestas de más de 40 prestigiosos interioristas y galerías, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de ser "el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo".

Además de patrocinador de este evento, la compañía tiene presencia en distintas áreas de la exposición, donde se pueden ver en funcionamiento sus series de mecanismos y soluciones KNX, concebidas para integrarse en los espacios más vanguardistas y de diseño.

El evento mira hacia el futuro tomando las mejores referencias del pasado y del presente, creando una muestra innovadora. En esta convocatoria cada expositor ha configurado su espacio con una intención decorativa concreta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados