Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Salicru suministra equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Se trata de diferentes sistemas de energía CC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vcc. Éstos proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su buen funcionamiento sin cortes imprevistos.

Salicru se ha sumado a otros dos proyectos de parques eólicos. En esta ocasión, la compañía barcelonesa ha suminsitrado equipos de energía para la protección de instalaciones que se están construyendo en Aragón y Galicia.

En ambas comunidades los sistemas que se han distribuído son de energía CC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vcc: "Se trata de unos equipos que proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos. Además, por su naturaleza modular, se pueden ir ampliando conforme a las necesidades, optimizando la inversión. Algunas aplicaciones típicas pueden ser: redes de comunicaciones fijas y móviles, redes de acceso de banda ancha, redes de datos y telecomunicaciones, etc.", explica la compañía.

En el caso de Aragón, los equipos suministrados se han destinado a garantizar el suministro de subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Monloras, Monloras IV, Valdenavarro, Romerales I, Romerales II y Cantera/Paracuellos de Jiloca, con un total de 231 MW de potencia.

Por su parte, y en tierras gallegas, los equipos de la misma serie se han destinado a garantizar el suministro de las subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Campello y Ourol, con una potencia total de 70 MW.

Salicru también ha recordado su experiencia profesional en la protección de parques eólicos internacionales como Japón, Corea, México, Chile y Australia.

Noticias relacionadas

Salicru: SAI trifásico SLC X-PERT para instalaciones de gran potencia crítica Salicru: SAI trifásico SLC X-PERT para instalaciones de gran potencia crítica
Salicru ha desarrollado un nuevo sistema de alimentación...
Salicru destina 2 millones de euros para su nuevo almacén logístico Salicru destina 2 millones de euros para su nuevo almacén logístico
Salicru está construyendo un nuevo almacén logístico y de...
Salicru lanza su nuevo catálogo de gama de productos Salicru lanza su nuevo catálogo de gama de productos
Salicru ya tiene disponible para profesionales del sector un nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados