Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru suministra equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Salicru suministra equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Se trata de diferentes sistemas de energía CC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vcc. Éstos proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su buen funcionamiento sin cortes imprevistos.

Salicru se ha sumado a otros dos proyectos de parques eólicos. En esta ocasión, la compañía barcelonesa ha suminsitrado equipos de energía para la protección de instalaciones que se están construyendo en Aragón y Galicia.

En ambas comunidades los sistemas que se han distribuído son de energía CC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vcc: "Se trata de unos equipos que proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos. Además, por su naturaleza modular, se pueden ir ampliando conforme a las necesidades, optimizando la inversión. Algunas aplicaciones típicas pueden ser: redes de comunicaciones fijas y móviles, redes de acceso de banda ancha, redes de datos y telecomunicaciones, etc.", explica la compañía.

En el caso de Aragón, los equipos suministrados se han destinado a garantizar el suministro de subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Monloras, Monloras IV, Valdenavarro, Romerales I, Romerales II y Cantera/Paracuellos de Jiloca, con un total de 231 MW de potencia.

Por su parte, y en tierras gallegas, los equipos de la misma serie se han destinado a garantizar el suministro de las subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Campello y Ourol, con una potencia total de 70 MW.

Salicru también ha recordado su experiencia profesional en la protección de parques eólicos internacionales como Japón, Corea, México, Chile y Australia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados