Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fenoplastica adquiere el fabricante Novovent, especialista en ventilación

Fenoplastica Lights & Electrics ha comunicado la incorporación a su estructura del reconocido fabricante Novovent. El objetivo es “potenciar la expansión de la empresa y diversificar su oferta de producto”, explican a la redacción fuentes de la compañía.

Fenoplastica Lights & Electrics ha adquirido Novovent, reconocido fabricante en el segmento de la ventilación en España, en una operación que se ha rubricado el pasado 28 de junio y que se plasma en la incorporación de esta firma en la estructura empresarial de Fenoplastica.

El objetivo de la adquisición, efectiva desde el 1 de julio, es "potenciar la expansión de la empresa y diversificar su oferta de producto", explican a la redacción fuentes de Fenoplastica. En este sentido, la empresa ya contaba con una gama de ventilación doméstica y esta operación permite ampliar su catálogo con un extenso portfolio en ventilación industrial.

"Con esta adquisición se fortalece nuestra posición en el mercado de la distribución eléctrica y nos proporciona la oportunidad de seguir creciendo en la mejora del servicio a nuestros clientes”, pone de relieve en un comunicado Fenoplastica, empresa que se fundó en 1952.

Desde la organización se espera que el proceso de integración sea lo más exitoso posible y en el menor plazo de tiempo. Además, las sinergias entre las dos empresas permiten ampliar el equipo humano, técnico y comercial para salir del proceso fortalecidos.

Noticias relacionadas

Fenoplástica lanza su nuevo Catálogo 2017-2018 Fenoplástica lanza su nuevo Catálogo 2017-2018
Fenoplástica , empresa con más de 60 años de trayectoria, acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados