Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gave Electro celebra su 75 aniversario con toda la plantilla

Gave Electro celebra su 75 aniversario con toda la plantilla

El pasado 15 de junio tuvo lugar el acto conmemoración de los 75 años de la fundación de la empresa, en la Masía Can Ribas de Montbuí, en la localidad de Bigues (Barcelona), al que asistieron 150 personas, entre empleados y representantes comerciales.

Gave Electro congregó a 150 personas, entre representantes comerciales y toda su plantilla, para conmemorar los 75 años de la fundación de la empresa, especialista en protección eléctrica, control y seccionamiento. El acto de celebración tuvo lugar en el entorno de la Masía Can Ribas de Montbuí, en la localidad de Bigues (Barcelona).

Lluís Garriga, nieto del fundador, repasó en este evento la historia de la empresa con los momentos clave que la han convertido en un referente en su especialidad y destacó la gran proyección de futuro que tiene la compañía, en el que retos como la digitalización y el cambio de modelo energético permitirán a Gave estar presente aprovechando su experiencia como especialista.

En este sentido, la compañía ha lanzado como novedad destacable en este ejercicio los cuadros modulares PV para instalaciones de autoconsumo, uno de los ámbitos con más potencial de crecimiento en el sector.

En esta reunión de celebración se entregaron también una serie de obsequios a los trabajadores que llevan más de 20 años en la compañía como agradecimiento a su esfuerzo y compromiso. Asimismo, en sintonía con los valores ecológicos y de sostenibilidad de la empresa, se entregó un árbol a la familia fundadora para plantar en recuerdo de esta efeméride.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados