Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ha fallecido Javier Uriarte, presidente de Grupo Uriarte y Uriarte SafyBox

El pasado 15 de junio se producía, a los 86 años de edad, el fallecimiento de Javier Uriarte, empresario de larga trayectoria que presidía el holding internacional Grupo Uriarte, empresa socio de AFME (patronal de fabricantes de material eléctrico).

Javier Uriarte, presidente del holding internacional Grupo Uriarte y Uriarte SafyBox, falleció en Bilbao el pasado 15 de junio a los 86 años de edad. Javier Uriarte, junto con su padre y hermanos, fundó en 1952 Talleres Uriarte (Uriarte Elektro), embrión de la corporación actual, que es socio de AFME.

Uriarte SafyBox pertenece al Grupo Uriarte Enclosures, un holding multinacional con plantas productivas en España, Polonia y Portugal que tiene presencia en más de 70 países de los cinco continentes. Desde el año 1972 es una firma especialista en la fabricación de envolventes de poliéster reforzado de fibra de vidrio para la protección de equipos en los sectores eléctrico, de agua, gas, telecomunicaciones e infraestructuras; desarrolla y fabrica también cajas y armarios para compañías eléctricas.

Desde la asociación AFME trasladan a su hijo Asier Uriarte, actual CEO de la compañía, así como al resto de su familia, sus más sentidas condolencias "y la seguridad que deja un entrañable recuerdo en nuestra memoria".

Asimismo, desde C de Material Eléctrico nos unimos para transmitir nuestro más sincero pésame a toda su familia, amigos cercanos y colaboradores.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados