Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand inicia una campaña con la luminaria de emergencia URA21LED

Legrand inicia una campaña con la luminaria de emergencia URA21LED

Por Miguel Ángel Jiménez
La promoción dirigida a los instaladores, que tiene validez hasta el 31 de julio, regala diez euros de combustible (en cualquier estación de servicio multimarca RED EESS) por la compra de veinte luminarias de emergencia URA21LED.

Bajo el lema “¡Legrand te ayuda a llenar el depósito!”, la compañía ha lanzado una campaña basada en la luminaria de emergencia URA21LED, con la que se obsequia una cantidad de diez euros de combustible a todos los instaladores por la compra de veinte luminarias de emergencia de esta gama.

Esta promoción tiene un periodo de vigencia que acaba el 31 de julio y es válida en todo el país y en cualquier Estación de Servicio multimarca RED EESS.

legrand promocion luminaria URA21led 2

Legrand quiere reconocer la fidelidad de los instaladores.

Seguridad, alto rendimiento y cuidada estética 

URA21LED de Legrand es una avanzada solución de alumbrado de emergencia tanto para interior como para exterior, que aporta opciones de supervisión y mantenimiento que garantizan la seguridad y su correcto estado. Además, su cuidada estética permite una perfecta integración en los edificios, haciéndose visible solo cuando es necesario.

Diseñada para el uso permanente o no permanente (en función del cableado), la gama integra Led’s eficientes de alta potencia y flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes. URA21LED dispone también de una fuente conmutada de bajo consumo y permite la puesta en reposo mediante un telemando. Hasta 150.000 horas de uso para la versión permanente y tres modelos de autonomía (1, 2, y 3 horas) convierten URA21LED de Legrand en un producto de referencia.

La gama cuenta con tres opciones de control a elegir que se adaptan a las necesidades de cada instalación y suponen un ahorro de tiempo y costes en mantenimiento: estándar (control manual a través de un telemando), auto-test LVS2 (test automático semanal de las lámparas y trimestral de la batería) y auto-test LVS2 centralizado (en la pantalla ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia a través de una línea Bus).

Instalación rápida y segura

Por otro lado, las luminarias de emergencia URA21LED son enchufables y ofrecen una instalación rápida y segura gracias a las bornas automáticas, de 2 x 2, 5 milímetros cuadrados, situadas en la base de la luminaria (para alimentación y telemando).

El cierre del producto se realiza a presión, sin necesidad de herramientas, mediante la caja estanca URA21 (con entradas troqueladas para su fácil instalación y grado de estanqueidad IP65). Presenta apertura frontal, sin tornillos y compatible con la gama de luminarias de emergencias URA21LED y URA21NEW.

legrand promocion luminaria URA21led 3 caja estanca

Caja estanca URA21

Para instalar en superficie o empotrada (en techo o pared), URA21LED dispone de cuatro entradas de cable (1 abierta en la parte posterior y 3 desfondables de 20 milímetros de diámetro para manguera o tubo rígido).

Estas luminarias de emergencia, certificadas con la Marca N de Aenor, están fabricadas con material autoextinguible (según normas de obligado cumplimiento UNE-EN 60598-2-22, UNE-EN 50172, conforme RoHS) y cumplen con normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio