Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru lanza su nuevo catálogo de gama de productos

Salicru lanza su nuevo catálogo de gama de productos

De 176 páginas, este volumen permite consultar todos los modelos y especificaciones técnicas de los equipos que fabrica la compañía: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), variadores de frecuencia, estabilizadores de tensión, etc. Se ha elaborado según los estándares ETIM y BMEcat.

Salicru ya tiene disponible para profesionales del sector un nuevo catálogo de su extensa gama de productos, que permite consultar todos los modelos y especificaciones técnicas de los equipos que fabrica la compañía: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), variadores de frecuencia, sistemas de eficiencia energética, sistemas CC, estabilizadores de tensión, transformadores y autotransformadores, baterías y regletas protectoras.

De 176 páginas y con fecha de mayo de 2019, este volumen se ha elaborado con criterios de digitalización, de acuerdo con los estándares de codificación ETIM y BMEcat, que son actualmente los más consolidados del sector eléctrico para articular y compartir la información técnica de producto en todos los canales.

La empresa destaca en las páginas iniciales del catálogo que produce unos 90.000 equipos al año y que tiene más de 900.000 aparatos en funcionamiento en todo el mundo; con más de 50 años de actividad, Salicru cuenta con siete filiales internacionales y presencia con su marca en 60 países.

En la primera parte de esta obra Salicru específica para qué mercados son aptos sus soluciones y equipos:

  • Hogares, oficinas y comercios.
  • Pymes, grandes corporaciones y Administración Pública.
  • Industria.
  • Infraestructuras y energía.
  • Telecom.
  • Eficiencia energética y renovables.

El catálogo puede descargarse en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados