Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand lanza la promoción 5+1 para acercar a los hogares los videoporteros Tegui

Legrand lanza la promoción 5+1 para acercar a los hogares los videoporteros Tegui

Por Miguel Ángel Jiménez
Válida hasta el 30 de junio de 2029, esta campaña consiste en que por la compra de cinco kits de videoportero, la compañía añade una sexta unidad adicional y sin coste (a elegir entre nueve configuraciones diferentes).

Legrand ha puesto en marcha la campaña 5+1, válida hasta el 30 de junio de este año, que consiste en que por la compra de cinco kits de videoportero Tegui, la compañía añade una sexta unidad adicional y sin coste (a elegir entre nueve configuraciones diferentes). El objetivo es acercar a los hogares lo último en tecnología, seguridad y gestión del hogar de esta marca.

La tecnología de videoporteros Tegui es muy sencilla ya que ofrece el sistema de cableado de 2 hilos que convierte la instalación en un proceso rápido y limpio.

Gracias a las múltiples combinaciones y configuraciones entre las placas exteriores (robustas y resistentes a las inclemencias del tiempo) y las unidades interiores, los nueve kits de videoportero se convierten en una óptima solución para nuevas instalaciones o bien para actualizar y mejorar la comunicación en el hogar.

Nueve configuraciones a elegir

Con esta iniciativa Legrand quiere cubrir todas las necesidades de la vivienda en cuanto a estética y prestaciones. Desde los videoporteros con funciones auxiliares que permiten, por ejemplo, abrir una segunda cerradura o activar dos telecámaras, como es el caso de la nueva Serie 8 de Tegui, con placa exterior Sfera new; hasta llegar al videoportero conectado Wifi Classe 300X.

Kits videoporteros tegui 2

Este último, el videoportero Wifi, posibilita la gestión de las llamadas desde casa o a través de un smartphone y desde cualquier parte del mundo (gracias a la aplicación Door Entry, gratuita para iOS y Android). Ambos están disponibles con diferentes placas exteriores, según los requerimientos. De este modo, las distintas combinaciones entre placa base y unidad interior determinarán las funciones de un videoportero, diseñado para la comunicación integral en el hogar.

Nueva Serie 8 vídeo

El nuevo monitor Serie 8 vídeo de Tegui (disponible para 1 o 2 viviendas) es una de las bazas de esta campaña. Un videoportero capaz de combinar estilo, funcionalidad y versatilidad, en tan sólo 22 milímetros de espesor. Presenta un acabado en blanco, de diseño lineal y ángulos redondeados. Sus óptimas dimensiones lo convierten en la opción ideal para la renovación y mantenimiento de instalaciones.

Sfera new, disponible para hasta 4 módulos eléctricos

Legrand videoportero Sfera new

Sfera new ofrece una imagen perfecta y nítida (noche y día) e incluso bajo condiciones de escasa luminosidad. En todo momento, la placa exterior permite ver quién hay en la entrada ya que dispone de un sistema de autoencendido (activable desde el interior de la vivienda). Todo ello perfectamente integrado con una telecámara gran angular con amplio campo de visión (tanto horizontal como vertical, 135º/96º).

Clase 300X WIFI, el videoportero conectado

En la promoción de Legrand también se incluye el videoportero conectado Classe 300X. Gracias a su avanzada tecnología, este videoportero se convierte en uno de los mejores dispositivos conectados para controlar el acceso y aumentar la seguridad del hogar. Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, teclas Touch Sensitive y acabado efecto cristal (blanco o negro).

Cabe añadir que el kit videoportero Classe 300X se puede adquirir con la placa exterior Sfera new o bien con la Línea 3000. Esta última es la nueva gama de placas exteriores para viviendas unifamiliares y bifamiliares; se distingue por su estética moderna y refinamiento en cada detalle, así como por su alta eficacia y robustez (grados de protección IP 54 y IK 10).

Legrand videoportero Tegui Linea 3000

Modelo de videoportero de la Línea 3000.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio