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Pemsa: Bandeja de escalera Megaband Sendzimir

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta gama Megaband destaca por su acabado así como por su alta capacidad y sistema de unión enchufable.

Pemsa ha presentado en el mercado su novedad Megaband® Sendzimir, una bandeja de escalera que ofrece como característica destacada un sistema de unión mediante clinchado entre largueros y travesaños, debido al acabado previo de la materia prima.

Entre las prestaciones más destacadas de la bandeja de escalera Megaband® sobresalen las siguientes:

  • Sistema de clinchado reforzado en la unión del travesaño y el larguero.
  • Sistema de unión enchufable alterno: no necesita piezas de unión para su conexión, solo la tornillería M8 adecuada.
  • Alta capacidad de carga, con un rango de 190 a 250 kilogramos con distancias de 2 metros entre soportes.
  • Acabado Galvanizado Sendzimir de alta calidad, alcanzando Clase 3 de Resistencia a la corrosión, según la norma internacional de producto IEC 61537 y pudiéndose alcanzar Clase 4 bajo demanda.
  • Travesaños alternos, que aumentan las opciones de fijación de cables.
  • Borde de seguridad gracias al perfilado redondeado del ala; esto facilita la fijación click de la tapa recta sin necesidad de elemento de fijación.

A esto hay que añadir su amplia gama de accesorios: curvas de 90º y 45º, cruces, T, Cambios de Nivel, etc., que cuentan con las mismas características técnicas que el tramo recto de bandeja, sistema enchufable, resistencia a la corrosión, etc.

La nueva bandeja de escalera de Pemsa estará disponible en alturas de 60, 85, 100, 120 y 150 milímetros, y en anchos de 100 a 1.000 metros.

Megaband® Galvanizado Sendizimir ha sido desarrollada, como todos los productos de la compañía, según ensayos y pruebas en sus laboratorios conforme a la norma internacional de bandejas IEC61537, cumpliendo con la exigencia de todos sus requisitos.

Asimismo, “contamos con el certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE y la homologación de London Underground para instalaciones ferroviarias, túneles e infraestructuras de metro”, resaltan finalmente desde Pemsa.

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