Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa: Bandeja de escalera Megaband Sendzimir

Esta gama Megaband destaca por su acabado así como por su alta capacidad y sistema de unión enchufable.

Pemsa ha presentado en el mercado su novedad Megaband® Sendzimir, una bandeja de escalera que ofrece como característica destacada un sistema de unión mediante clinchado entre largueros y travesaños, debido al acabado previo de la materia prima.

Entre las prestaciones más destacadas de la bandeja de escalera Megaband® sobresalen las siguientes:

  • Sistema de clinchado reforzado en la unión del travesaño y el larguero.
  • Sistema de unión enchufable alterno: no necesita piezas de unión para su conexión, solo la tornillería M8 adecuada.
  • Alta capacidad de carga, con un rango de 190 a 250 kilogramos con distancias de 2 metros entre soportes.
  • Acabado Galvanizado Sendzimir de alta calidad, alcanzando Clase 3 de Resistencia a la corrosión, según la norma internacional de producto IEC 61537 y pudiéndose alcanzar Clase 4 bajo demanda.
  • Travesaños alternos, que aumentan las opciones de fijación de cables.
  • Borde de seguridad gracias al perfilado redondeado del ala; esto facilita la fijación click de la tapa recta sin necesidad de elemento de fijación.

A esto hay que añadir su amplia gama de accesorios: curvas de 90º y 45º, cruces, T, Cambios de Nivel, etc., que cuentan con las mismas características técnicas que el tramo recto de bandeja, sistema enchufable, resistencia a la corrosión, etc.

La nueva bandeja de escalera de Pemsa estará disponible en alturas de 60, 85, 100, 120 y 150 milímetros, y en anchos de 100 a 1.000 metros.

Megaband® Galvanizado Sendizimir ha sido desarrollada, como todos los productos de la compañía, según ensayos y pruebas en sus laboratorios conforme a la norma internacional de bandejas IEC61537, cumpliendo con la exigencia de todos sus requisitos.

Asimismo, "contamos con el certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE y la homologación de London Underground para instalaciones ferroviarias, túneles e infraestructuras de metro", resaltan finalmente desde Pemsa.

Noticias relacionadas

Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras
Pemsa pone a disposición del profesional su nuevo catálogo general...
Pemsa se suma a la moda de los videoblogs Pemsa se suma a la moda de los videoblogs
En su línea de ofrecer nuevas herramientas digitales a los...
Pemsa lanza su Guía de Instalación para bandejas Rejiband Pemsa lanza su Guía de Instalación para bandejas Rejiband
Pemsa saca al mercado la nueva Guía de Instalación de bandejas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados