Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DeWALT arranca una nueva promoción ligada a su taladro percutor XRP

Vigente desde el 6 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2019, esta iniciativa permite al profesional recibir una tercera batería de regalo.

DeWALT ha lanzado una nueva promoción unida a la ya tradicional campaña "Elige tu versión XRP" de su taladro percutor homónimo, que está vigente desde el 6 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2019, y que ofrece al profesional una tercera batería de regalo.

Con esta iniciativa, se puede combinar el taladro percutor XRP –que destaca por su motor sin escobillas, tres velocidades variables y reversibles, una empuñadura multi-posición y un maletín TSTAK– con 32 posibles herramientas, entre las que se incluyen martillos, amoladoras, lijadoras, atornilladores, sierras e incluso herramientas de jardín, con la ventaja de obtener una tercera batería de regalo de forma automática.

Para contar con más información sobre el taladro percutor XRP de DeWALT, haga clic en este enlace y vea este vídeo:

 

Noticias relacionadas

DeWalt: Nuevos medidores láser de largo alcance DeWalt: Nuevos medidores láser de largo alcance
DeWalt ha ampliado su gama de medidores láser de distancias con el...
DeWALT ofrece una promoción con sus herramientas eléctricas XR FlexVolt DeWALT ofrece una promoción con sus herramientas eléctricas XR FlexVolt
DeWALT ha puesto en marcha una campaña basada en sus herramientas...
DEWALT: medidores láser de distancias DEWALT: medidores láser de distancias
DEWALT amplía su gama de medidores láser de distancias con tres...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados