Inicio / Noticias / Proveedores / La campaña VIVA de BJC ya tiene ganador

La campaña VIVA de BJC ya tiene ganador

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata del instalador Jaume Brugulat, que ha sido premiado con la cantidad de 500 euros en mecanismos de la Serie Viva.

BJC otorgó el pasado 2 de mayo el premio de la campaña VIVA a Jaime Brugulat, profesional que ha ganado 500 euros en mecanismos de la Serie Viva para su instalación en una vivienda. Sergio Castelló, director comercial de la empresa, y Jordi Altimira, del equipo comercial, entregaron el obsequio en un acto realizado en las instalaciones de BJC en la localidad de Rubí (Barcelona).

Esta promoción, que se llevó a cabo entre los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019, estaba enfocada a instaladores electricistas que, además, tenían que rellenar un formulario para acceder al sorteo el 22 de febrero.

Cabe resaltar que los mecanismos de la Serie VIVA se distinguen por un diseño moderno de líneas suaves y estilizadas. La paleta cromática destaca por su sobriedad y elegancia, siendo el marco el elemento que aporta el toque de color a la serie, “lo que da como resultado una fácil integración del mecanismo en la pared”, destacan desde BJC (empresa del grupo Siemens).

Como es habitual en la marca, los materiales y métodos de producción tienen el menor impacto posible sobre el medio ambiente, y la fabricación, íntegramente en Rubí, se desarrolla bajo los estándares de calidad de BJC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio