Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La campaña VIVA de BJC ya tiene ganador

Se trata del instalador Jaume Brugulat, que ha sido premiado con la cantidad de 500 euros en mecanismos de la Serie Viva.

BJC otorgó el pasado 2 de mayo el premio de la campaña VIVA a Jaime Brugulat, profesional que ha ganado 500 euros en mecanismos de la Serie Viva para su instalación en una vivienda. Sergio Castelló, director comercial de la empresa, y Jordi Altimira, del equipo comercial, entregaron el obsequio en un acto realizado en las instalaciones de BJC en la localidad de Rubí (Barcelona).

Esta promoción, que se llevó a cabo entre los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019, estaba enfocada a instaladores electricistas que, además, tenían que rellenar un formulario para acceder al sorteo el 22 de febrero.

Cabe resaltar que los mecanismos de la Serie VIVA se distinguen por un diseño moderno de líneas suaves y estilizadas. La paleta cromática destaca por su sobriedad y elegancia, siendo el marco el elemento que aporta el toque de color a la serie, "lo que da como resultado una fácil integración del mecanismo en la pared", destacan desde BJC (empresa del grupo Siemens).

Como es habitual en la marca, los materiales y métodos de producción tienen el menor impacto posible sobre el medio ambiente, y la fabricación, íntegramente en Rubí, se desarrolla bajo los estándares de calidad de BJC.

Noticias relacionadas

BJC actualiza su lista de precios 2019 BJC actualiza su lista de precios 2019
BJC ya ha actualizado su lista general de precios BJC y Siemens...
BJC expone las series Siemens Delta miro y Delta style en el foro Architect@Work Barcelona BJC expone las series Siemens Delta miro y Delta style en el foro Architect@Work Barcelona
BJC estuvo presente en la III edición del Architect@Work Barcelona ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados