Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand muestra el potencial de Valena Next with Netatmo a través de sus redes sociales

La compañía impartirá un total de cuatro sesiones en streaming, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, para mostrar, en directo, cómo instalar, configurar y aprovechar todo el potencial de su nuevo mecanismo conectado.

Valena Next On Tour, la exposición itinerante de Legrand que desde el pasado 18 de febrero recorre nuestro país para mostrar el hogar conectado a todas las familias españolas, llegó el pasado lunes, 13 de mayo, a Barcelona tras pasar por 18 ciudades españolas.

La exposición itinerante de Legrand se ha instalado en la Estació de Sants, donde permanecerá hasta el 16 de mayo, para, posteriormente hacer escala  en Sant Boi de Llobregat (17 de mayo) y Sant Cugat del Vallès (18 de mayo).

A esta exposición, Legran incorpora ahora un total de cuatro sesiones de streaming para mostrar el potencial de sus nuevos mecanismos conectados y resolver, en directo y a través de su cuenta de Facebook e Instagram, las dudas de los usuarios respecto a los espacios conectados.

La primera de estas sesiones se emitirá desde Barcelona el próximo 15 de mayo, a las 12:30 h, y será una ‘Introducción a Valena Next with Netatmo’. La segunda cita online será el 4 de junio, también a las 12:30 h, y se centrará en ‘Valena Next with Netatmo en el día a día en tu hogar’. La tercera sesión abordará la ‘Estética Valena Next y otras funciones Netatmo’ (11 de junio) y ‘Valena Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad’ cerrará el ciclo online el próximo 7 de julio.

Todas las sesiones tendrán una duración aproximada de 10 minutos y correrán a cargo de Toni Bernabé, jefe de producto de Legrand.

Valena Next On Tour en datos

legrand valena next on tour

La exposición itinerante Valena Next On Tour, inició su andadura el pasado 18 de febrero en la ciudad de Madrid, tras la presentación, el 14 de febrero, de los mecanismos Valena Next y Valena Next with Netatmo, en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde entonces, y tras tres meses en la carretera, la exposición ha pasado ya por 18 ciudades españolas.

El recorrido completo finalizará el próximo 13 de julio en Badajoz. Para entonces, el autobús de Valena Next habrá recorrido 35 ciudades y casi 7.000 kilómetros en 120 días (5 meses).

Noticias relacionadas

Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour
A través de la exposición itinerante Valena Next On Tour , Legrand...
Legrand: Videoportero BTicino Classe 300X con cámaras inteligentes Netatmo integradas Legrand: Videoportero BTicino Classe 300X con cámaras inteligentes Netatmo integradas
En su firme compromiso de llegar a los hogares y dar respuesta a sus...
 Legrand integra la gestión por voz en el termostato BTicino Smarther Legrand integra la gestión por voz en el termostato BTicino Smarther
Legrand amplía su actual oferta de soluciones conectadas para el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados