Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Retelec publica su catálogo Alpha+ de sistemas modulares de protección y control

Este nuevo catálogo ofrece la completa gama de aparamenta homónima que sustituye a la serie Sigma, que se ha estado comercializando hasta ahora. Se incluyen equipos como interruptores magnetotérmicos, diferenciales, conmutadores de maniobra o auxiliares, entre otros.

Retelec pone a disposición de los profesionales de la instalación su nuevo catálogo Alpha+ de sistemas modulares de protección y control, en el que se ofrece la completa gama de aparamenta del mismo nombre que sustituye a la serie Sigma, que se ha estado comercializando hasta el momento.

En este volumen se incluyen equipos que sustituyen a la serie Sigma dentro de las secciones de interruptores magnetotérmicos, diferenciales, conmutadores de maniobra o auxiliares, entre otros dispositivos.

Por otro lado, la obra contiene también novedades tales como indicadores luminosos triples, timbres o la serie AFDD, especialmente diseñada para la protección contra arcos eléctricos, cuya función principal es la prevención contra incendios ocasionados por origen eléctrico. Este producto dispara y desconecta un circuito protegido al detectar fallos de arco, evitando posibles incendios o daños en la instalación.

Diseño único para todos los terminales

La gama de equipos Alpha+ cuenta con los máximos niveles de resistencia y seguridad; entre sus características técnicas más interesantes se encuentra la reducción del tamaño de algunos módulos, la ampliación del rango de intensidades en determinadas series o la subsanación de errores presentes en la familia Sigma.

Respecto a las ventajas que aporta la nueva gama, cabe destacar la compatibilidad universal entre todos sus modelos, la incorporación de accesorios de una forma sencilla y un diseño único para todos sus terminales, que incluye por primera vez una ventanilla donde se puede incorporar el nombre del circuito.

Alpha+ es una serie más compacta, robusta y sensible a la detección de fallos, cuenta con una maneta más ergonómica y un grado de protección IP20. En términos de conexión, sus elementos son compatibles mediante peine tipo PIN en la parte superior e inferior, así como conexión mediante peine tipo U en la parte inferior.

Noticias relacionadas

“Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia” “Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia”
Amador Valbuena , Key Account manager de Retelec , firma...
Retelec lanza su catálogo “Energías Renovables 01” con kits de autoconsumo Retelec lanza su catálogo “Energías Renovables 01” con kits de autoconsumo
Retelec tiene previsto lanzar su nuevo catálogo "Energías Renovables...
Retelec impulsa un nuevo proyecto deportivo ligado al ciclismo Retelec impulsa un nuevo proyecto deportivo ligado al ciclismo
Retelec llevó a cabo la presentación oficial del equipo ciclista...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados