Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec publica su catálogo Alpha+ de sistemas modulares de protección y control

Retelec publica su catálogo Alpha+ de sistemas modulares de protección y control

Por Miguel Ángel Jiménez
Este nuevo catálogo ofrece la completa gama de aparamenta homónima que sustituye a la serie Sigma, que se ha estado comercializando hasta ahora. Se incluyen equipos como interruptores magnetotérmicos, diferenciales, conmutadores de maniobra o auxiliares, entre otros.

Retelec pone a disposición de los profesionales de la instalación su nuevo catálogo Alpha+ de sistemas modulares de protección y control, en el que se ofrece la completa gama de aparamenta del mismo nombre que sustituye a la serie Sigma, que se ha estado comercializando hasta el momento.

En este volumen se incluyen equipos que sustituyen a la serie Sigma dentro de las secciones de interruptores magnetotérmicos, diferenciales, conmutadores de maniobra o auxiliares, entre otros dispositivos.

Por otro lado, la obra contiene también novedades tales como indicadores luminosos triples, timbres o la serie AFDD, especialmente diseñada para la protección contra arcos eléctricos, cuya función principal es la prevención contra incendios ocasionados por origen eléctrico. Este producto dispara y desconecta un circuito protegido al detectar fallos de arco, evitando posibles incendios o daños en la instalación.

Diseño único para todos los terminales

La gama de equipos Alpha+ cuenta con los máximos niveles de resistencia y seguridad; entre sus características técnicas más interesantes se encuentra la reducción del tamaño de algunos módulos, la ampliación del rango de intensidades en determinadas series o la subsanación de errores presentes en la familia Sigma.

Respecto a las ventajas que aporta la nueva gama, cabe destacar la compatibilidad universal entre todos sus modelos, la incorporación de accesorios de una forma sencilla y un diseño único para todos sus terminales, que incluye por primera vez una ventanilla donde se puede incorporar el nombre del circuito.

Alpha+ es una serie más compacta, robusta y sensible a la detección de fallos, cuenta con una maneta más ergonómica y un grado de protección IP20. En términos de conexión, sus elementos son compatibles mediante peine tipo PIN en la parte superior e inferior, así como conexión mediante peine tipo U en la parte inferior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio