Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

HellermannTyton difunde su Tarifa de Precios 2019

Esta nueva Tarifa General de Precios 2019 aglutina información y datos de unas 2.000 referencias, que incluye diversas novedades de soluciones en torno al cable, como su nueva gama de bridas y tacos grises. Entra en vigor el próximo 20 de mayo.

HellermannTyton ya tiene disponible su nueva Tarifa general de Precios 2019, que entrará en vigor a partir del próximo 20 de mayo y que recoge información y datos de unas 2.000 referencias aproximadamente. Entre las novedades más relevantes que incluye este volumen se encuentra su nueva gama de bridas y tacos grises, elementos muy adecuados para fijar el típico tubo rígido gris (RAL 7035) utilizado en las instalaciones eléctricas industriales.

HellermannTyton Bridas Grises

Bridas grises de HellermannTyton.

Asimismo, la empresa destaca su línea de bridas detectables de colores, ahora en tonos amarillo, rojo y verde, y en las dimensiones de 390 x 4,6, con la misma calidad que el resto de los productos detectables de la marca.

HellermannTyton Bridas Detectables

Bridas detectables de colores de la empresa.

En esta tarifa 2019 de HellermannTyton se incluyen, además, los precios del Servicio de Impresión Personalizada PrintShop, que ofrece la posibilidad de suministrar etiquetas, tubos termorretráctiles o placas para cuadros eléctricos, impresos a medida o bajo los requisitos del cliente; se trata de una solución de identificación que evita la compra de un sistema de impresión por parte del cliente.

HellermannTyton Servicio Printshop


Ejemplo del Servicio de Impresión Personalizada PrintShop de HellermannTyton.

Para aquellos profesionales interesados en esta tarifa de HellermannTyton, pueden consultarla en este enlace.

Noticias relacionadas

HellermannTyton lanza su nuevo catálogo de Soluciones Brico HellermannTyton lanza su nuevo catálogo de Soluciones Brico
HellermannTyton facilita a los profesionales del sector su nuevo...
HellermannTyton: Clips para bridas resistentes a rayos UV para instalaciones fotovoltaicas HellermannTyton: Clips para bridas resistentes a rayos UV para instalaciones fotovoltaicas
HellermannTyton ha desarrollado EdgeClips , una solución de fijación...
HellermannTyton: Canaleta HelaDuct para sujeción de cables en paneles eléctricos HellermannTyton: Canaleta HelaDuct para sujeción de cables en paneles eléctricos
HellermannTyton presenta en el mercado español el sistema HelaDuct ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados