Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand integra la gestión por voz en el termostato BTicino Smarther

Siguiendo los pasos de los mecanismos Valena Next with Netatmo, este modelo de termostato se añade a la lista de dispositivos conectados de Legrand que integran la tecnología para la gestión por voz.

Legrand amplía su actual oferta de soluciones conectadas para el hogar con las nuevas prestaciones que ofrece su termostato BTicino Smarther, gracias a la incorporación de la tecnología para la gestión por voz y a la compatibilidad con Alexa de Amazon, y, próximamente también con Google Assistant.

A partir de ahora el usuario puede pedirle a Alexa que encienda y apague la calefacción o la refrigeración, que regule la temperatura o bien que cambie alguno de los ambientes programados, entre otros.

Legrand BTicino Smarther

 

Con ello, Legrand amplía su lista  de dispositivos co tecnología de gestión con voz que inició con los mecanismos Valena Next with Netatmo, a la venta desde el pasado mes de febrero.

Al margen de la interoperabilidad del termostato conectado WiFi de BTicino, los usuarios pueden seguir controlándolo in situ o a distancia, desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación gratuita Thermostat Legrand (disponible para iOS y Android).

Noticias relacionadas

Legrand lanza la novedosa serie de mecanismos Valena Next para democratizar el hogar conectado Legrand lanza la novedosa serie de mecanismos Valena Next para democratizar el hogar conectado
"Una nueva generación de mecanismos smart nativamente conectados"...
Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour
A través de la exposición itinerante Valena Next On Tour , Legrand...
Legrand: Videoportero BTicino Classe 300X con cámaras inteligentes Netatmo integradas Legrand: Videoportero BTicino Classe 300X con cámaras inteligentes Netatmo integradas
En su firme compromiso de llegar a los hogares y dar respuesta a sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados