Inicio / Noticias / Proveedores / Hager publica su nueva Tarifa 917 de mayo de 2019

Hager publica su nueva Tarifa 917 de mayo de 2019

Este documento incluye varias novedades de producto en distribución de la energía, sistemas para control de edificios y canalización, como su nueva gama de contadores de energía o transformadores para contactores, entre otros.

Hager ha presentado su nueva tarifa general 917, que está vigente desde el 6 de mayo de 2019 y que contiene varias novedades de producto en distribución de la energía, sistemas para control de edificios y en canalización. Está disponible en la web de la compañía, en este enlace.

Entre las novedades que ofrece este documento, se encuentran una gama de contadores de energía, un telerruptor y un telerruptor-minutero, transformadores para contactores, la ampliación de la gama de diferenciales tipo B, un guardamotor de 32 A, una minicanal ATH libre de halógenos y el canal de cuadro BA7.

Contadores de energía

Hager ha evolucionado su gama de equipos en este ámbito aportando nuevas funciones, que convierten a estos dispositivos en algo más que contadores, operan como centrales de medida. Es una familia completa con comunicación Modbus, M-Bus y que dispone de la posibilidad de comunicación KNX TP Bus.

Hager contadores de energia

Estos dispositivos proporcionan más potencia: la gama ha mejorado pasando de 32 A a 40 A; de 63 A a 80 A; y de 100 A a 125 A. Todos los contadores están certificados MID (excepto la serie ECx180T).

Telerruptores

La compañía aporta también como innovación el telerruptor EPS410B, compatible con cargas Led, de conexión rápida y funcionamiento silencioso; y también el telerruptor-minutero EPS450B, compatible con cargas Led, de conexión rápida, con temporización de 5 minutos a 60 minutos y multitensión de 8/12/24/230 Vca.

Hager Telerruptor tarifa 2019

El modelo de telerruptor EPS410B lanzado por Hager.

Transformadores para contactores

La tarifa incluye asimismo dos nuevos transformadores que ofrecen una mejor solución para aplicaciones con contactores, el modelo ST309 (230 Vca, 12 Vca, 20 VA) y el ST310 (230 Vca, 24 Vca, 20 VA).

Las características más destacadas de estos dispositivos son su menor calentamiento (menos del 30 % en comparación con el ST312) y que son específicos para aplicaciones con contactores modulares 12 Vca & 24 Vca.

Canal de cuadro BA7

Hager canal de cuadro BA7

Asimismo, se incorpora a la gama de canales de cuadro la línea BA7. La claridad en un cuadro de control es muy importante para el orden de la instalación, pero el cableado en un sistema eléctrico no es solo cuestión de estética; también es fundalmental la funcionalidad y la seguridad operativa. Los sistemas de canales de cuadro tehalit.BA7, tehalit.BA7A y tehalit.HA7 proporcionan una gama de canales de PVC y PC-ABS (sin halógenos) con varias dimensiones, colores y otras especificaciones que permitirán cablear sus cuadros eléctricos con total seguridad y comodidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio