Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta completa un plan de inversiones de cuatro millones de euros en los últimos tres años

MMConecta completa un plan de inversiones de cuatro millones de euros en los últimos tres años

Por Miguel Ángel Jiménez
La última actuación de la compañía ha sido la adquisición del actual edificio de Ajalvir (Madrid), con un valor de compra de 2,86 millones de euros, que, junto a otras inversiones en equipamiento, aseguran el crecimiento de esta empresa española.

MMConecta ha llevado a cabo un completo plan de inversiones de cuatro millones de euros en los últimos tres años, “que aseguran el crecimiento, nuestra vocación de servicio, la sostenibilidad y la eficiencia energética con maquinaria más moderna y de menos consumo”, ha comentado a la redacción Pablo López, director general de esta empresa familiar que lleva desarrollando su actividad desde hace más de 35 años.

La última actuación de la compañía ha sido la adquisición del actual edificio de Ajalvir (Madrid), con un valor de compra 2.866.000 euros, sede donde la empresa viene desarrollando su actividad de matricería, inyección y fabricación en los últimos nueve años, y que supone “una de las mayores inversiones hasta la fecha”. De este modo, MMConecta afianza el saneamiento de su situación con vistas al futuro.

En este sentido, Pablo López revela que en estos años, “y una vez superada la crisis que durante una década ha afectado tanto a las pymes, en MMConecta, aprovechando nuestra actual posición de liderazgo en los proyectos de oficinas ejecutados es este país, decidimos apostar por una fuerte inversión en nuevo producto, imagen, maquinaria, incrementando los niveles de stock y la compra de las actuales instalaciones”.

En este sentido, en el pasado año la empresa adquirió una máquina selladora/retractiladora y una novedosa maquinaria de inyección de 100 toneladas, entre otros equipamientos. La primera es una retractiladora semiautomática que permite dotar a determinados productos de un embalaje más visual y reconocible; mientras que la inversión en la máquina de inyección responde a cumplir con los plazos de entrega ante el notable crecimiento experimentado en los pasados ejercicios.

Pablo López ha resaltado que en MMConecta “seguiremos apostando a corto y medio plazo con nuevas inversiones que apuntalen el espectacular crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos años”.

Por otro lado, dentro del incremento de la oferta disponible para el mercado, la empresa está haciendo más foco este año en la Gama de Entorno Mobiliario (las familias Easyblock), “ya que la demanda de las grandes compañías va claramente en esta línea”, han asegurado desde MMConecta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio