Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Socomec participa activamente en la feria virtual Effie Spain 2019

Socomec participa activamente en la feria virtual Effie Spain 2019

Effie Virtual Congress se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019. Se trata de la primera feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual, en la que Socomec presentará sus novedades en gestión de la eficiencia energética y control de consumos.

Socomec participará como patrocinador Silver en el evento Effie Spain 2019, la primera feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual, que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de mayo de 2019.

El fabricante especializado en soluciones y tecnologías para el control, disponibilidad y seguridad de redes eléctricas de baja tensión aprovechará su participación en Effie Virtual Congress para presentar sus últimas novedades para la gestión de la eficiencia energética y control de consumos.

El evento reproduce el entorno de una feria física a través de la realidad virtual. Permite interactuar por chat o por voz con todos los participantes, así como asistir a conferencias de expertos del sector.

En este sentido, Alberto Guillén, Energy Efficiency Sales Specialist de Socomec, mostrará a los visitantes virtuales las soluciones de la compañía para el control de consumo eléctrico. Asimismo, Socomec participa activamente ofreciendo además una conferencia el 9 de mayo (de 10 a 11 h): Antonio Niño, uno de los ingenieros responsables de especificación y proyectos de Socomec, impartirá una presentación sobre "Nuevas Soluciones en Disponibilidad y Eficiencia Energética en las Instalaciones Eléctricas".

Para acceder al Congreso Virtual durante los días del evento, el visitante puede registrarse en la web de la organización introduciendo el siguiente código: SP19EXPVISIT19.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados