Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica refuerza su división de Renovables con su integración en UNEF

VMC Ibérica refuerza su división de Renovables con su integración en UNEF

Además, la empresa ha empezado a comercializar en España los paneles solares de la marca Znshine, de elevado rendimiento y durabilidad, fabricados en silicio policristalino de 72 células.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) potencia su división de Energías Renovables con la incorporación a su catálogo de productos de paneles solares fotovoltaicos y, además, su entrada como socio en UNEF (Unión Española Fotovoltaica), la asociación de referencia del sector fotovoltaico español, que aglutina más del 85 % de esta industria.

En este sentido, cabe destacar que VMC Ibérica ha comenzado a distribuir los paneles solares de la marca Znshine (con base en Changzhou, China), una serie de productos de elevado rendimiento y durabilidad, fabricados en silicio policristalino de 72 células, con potencias de 325 W y 330 W. Estos paneles son aptos para 1.000 o 1.500 Vcc y proporcionan características avanzadas de grafeno y autolimpieza (self-cleaning) para lograr un mayor rendimiento, eficiencia y vida útil.

Esta novedad se une a la reciente apuesta por la distribución en el mercado español de las baterías de ion-litio serie RESU del grupo LG Chem, lo que también refuerza la actividad de su división de Energías Renovables.

De este modo, la empresa está en condiciones de “afrontar los nuevos retos del sector energético fotovoltaico con aplicaciones destacadas como bombeo solar, monitorización y control remoto de instalaciones o los sistemas de almacenamiento de energía“, destacan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio