Inicio / Noticias / Proveedores / Vertiv potencia su programa para el canal de distribución
Vertiv acaba de incorporar a su catálogo el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert GXT5, idóneo para pequeños entornos informáticos.
Vertiv acaba de incorporar a su catálogo el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert GXT5, idóneo para pequeños entornos informáticos.

Vertiv potencia su programa para el canal de distribución

Los distribuidores de la compañía en Europa, África y Oriente Medio (EMEA) se beneficiarán del nuevo programa de incentivos por ventas y de un catálogo más amplio para el canal.

Vertiv ha decidido ampliar su programa para partners “Vertiv Partner Programme” (VPP), que incluye tres puntos clave: un nuevo plan de incentivos, un portal para partners completamente renovado y un catálogo más amplio. El objetivo de la compañía es reforzar su compromiso con el canal de los distribuidores y resellers en los países de Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Este programa para el canal forma parte de la estrategia global de Vertiv para que su base de partners, en constante crecimiento, pueda anticiparse al mercado e informarse sobre los cambiantes requisitos de los clientes en materia de digitalización, edge computing y otras tendencias.

Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España de la compañía, ha comentado que “Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, la 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores”.

Así, el nuevo programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para EMEA es uno de los puntales de esta iniciativa, que permite a los distribuidores de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas con rapidez. Entre estos incentivos, también se incluyen nuevos descuentos mediante rappels para resellers de las categorías Gold y Platinum. Además, la compañía también ha rediseñado el portal para partners con vistas a una mayor facilidad de uso.

Nuevo SAI Liebert GXT5 para pequeños entornos informáticos

Asimismo, Vertiv continúa desarrollando su catálogo específico para el canal. La incorporación más reciente a esta oferta es el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert® GXT5, que complementa la gama de soluciones para edge computing que Vertiv presentó en noviembre de 2018. Los SAI’s Liebert GXT5, disponibles en un amplio abanico de potencias, incorporan nuevas capacidades y funcionalidades avanzadas dentro del segmento de SAI’s online de doble conversión para pequeños entornos informáticos.

Las innovadoras tecnologías de esta familia se han diseñado para ofrecer un suministro de energía fiable y eficiente a dispositivos de alta densidad, todo ello en un formato instalable en rack. Los SAI’s Liebert GXT5 cuentan con tomas de salida controladas individualmente, para una mayor seguridad, y permiten una gestión remota para simplificar la gestión en el extremo de la red.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio