Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo Catálogo General 50 Aniversario de Gaestopas

La presentación de este nuevo catálogo forma parte de una de las diversas actividades que la compañía vasca tiene previsto realizar con motivo de la celebración de su medio siglo de vida.

Gaestopas, coincidiendo con sus cincuenta años de historia, lanza un nuevoCatálogo General de Producto 50 Aniversario’. Esta presentación es la primera de las diversas actividades que la compañía vasca tiene previsto realizar este año, coincidiendo con la celebración de esta efeméride.

Compuesto por 468 páginas, el catálogo reúne todo tipo de materiales para su aplicación en instalaciones eléctricas (tubos, prensaestopas, racores, entre otros), lo que supone, tal y como indica la firma, “una solución completa para la industria, los almacenes eléctricos y los instaladores, convirtiéndose en la respuesta a los clientes, que solicitaban un sólo portfolio para agrupar la mayoría de los catálogos y folletos y así facilitar el trabajo diario”.

Los inicios de Gaestopas se remontan a 1969, cuando cuatro empresarios vascos vinculados a la fabricación de la máquina herramientaempezaron su actividad en un local de 40 metros cuadrados en San Sebastián. Actualmente la compañía, situada en Hernani, Gipuzkoa, dispone de 70 empleados, 20 agentes comerciales en todo el país y más de 20.000 metros cuadrados, además de tres delegaciones, una en Madrid, otra en Barcelona y una tercera en Zaragoza.

El ‘Catálogo General de Producto 50 Aniversario' de Gaestopas se puede descargar en la página web de esta empresa.

Noticias relacionadas

Gaestopas suministra sus soluciones para el nuevo estadio de la Real Sociedad Gaestopas suministra sus soluciones para el nuevo estadio de la Real Sociedad
Gaestopas ha participado en la remodelación del nuevo campo de...
Gaestopas: Racor giratorio para tubo Electroflex IT Gaestopas: Racor giratorio para tubo Electroflex IT
Gaestopas completa su gama de la serie 248 con el lanzamiento del...
Gaestopas: Refrigerador mural Klima para armarios eléctrico Gaestopas: Refrigerador mural Klima para armarios eléctrico
Gaestopas presenta sus nuevos refrigeradores murales Klima , una...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados