Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec impulsa un nuevo proyecto deportivo ligado al ciclismo

Retelec impulsa un nuevo proyecto deportivo ligado al ciclismo

Por Miguel Ángel Jiménez
La sede de la asociación AGREMIA acogió el 3 de abril la presentación oficial del equipo ciclista Retelec FitStudio Team, de categoría Master, una iniciativa que se suma a la larga trayectoria de apoyo al deporte de esta empresa.

Retelec llevó a cabo la presentación oficial del equipo ciclista Retelec FitStudio Team, de categoría Master, un nuevo proyecto que se suma a la dilatada trayectoria de compromiso y apoyo al deporte que la empresa viene realizando desde hace años. El acto de puesta de largo del equipo se celebró en la sede de AGREMIA (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid).

“Poner nuestro granito de arena en el desarrollo de jóvenes deportistas y devolver a la sociedad algo de lo que nos ha dado” son, en palabras de Amador Valbuena, Key Account manager de Retelec, algunos de los objetivos que persigue la empresa con este equipo ciclista. La categoría Master es una modalidad de ciclismo con un nivel muy próximo al profesional y que compite en pruebas muy duras.

En el evento de presentación también intervino Ángel Bernárdez, director general de Retelec, Almudena Montalvo, directora del equipo, y sus componentes.

Retelec tiene a sus espaldas una amplia experiencia de respaldo al deporte, en general, y al ciclismo, en particular, desde hace años, que incluye el patrocinio de la escuela más numerosa de ciclismo de la Comunidad de Madrid, el C.C. Galapagar, y del equipo de ciclismo femenino Athenea Team.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio