Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Retelec impulsa un nuevo proyecto deportivo ligado al ciclismo

La sede de la asociación AGREMIA acogió el 3 de abril la presentación oficial del equipo ciclista Retelec FitStudio Team, de categoría Master, una iniciativa que se suma a la larga trayectoria de apoyo al deporte de esta empresa.

Retelec llevó a cabo la presentación oficial del equipo ciclista Retelec FitStudio Team, de categoría Master, un nuevo proyecto que se suma a la dilatada trayectoria de compromiso y apoyo al deporte que la empresa viene realizando desde hace años. El acto de puesta de largo del equipo se celebró en la sede de AGREMIA (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid).

"Poner nuestro granito de arena en el desarrollo de jóvenes deportistas y devolver a la sociedad algo de lo que nos ha dado" son, en palabras de Amador Valbuena, Key Account manager de Retelec, algunos de los objetivos que persigue la empresa con este equipo ciclista. La categoría Master es una modalidad de ciclismo con un nivel muy próximo al profesional y que compite en pruebas muy duras.

En el evento de presentación también intervino Ángel Bernárdez, director general de Retelec, Almudena Montalvo, directora del equipo, y sus componentes.

Retelec tiene a sus espaldas una amplia experiencia de respaldo al deporte, en general, y al ciclismo, en particular, desde hace años, que incluye el patrocinio de la escuela más numerosa de ciclismo de la Comunidad de Madrid, el C.C. Galapagar, y del equipo de ciclismo femenino Athenea Team.

Noticias relacionadas

“Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia” “Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia”
Amador Valbuena , Key Account manager de Retelec , firma...
Decálogo de ideas lanzadas en la I Jornada de Jóvenes Instaladores Decálogo de ideas lanzadas en la I Jornada de Jóvenes Instaladores
Necesidad de una formación continua , la progresiva digitalización...
Retelec lanza su catálogo “Energías Renovables 01” con kits de autoconsumo Retelec lanza su catálogo “Energías Renovables 01” con kits de autoconsumo
Retelec tiene previsto lanzar su nuevo catálogo "Energías Renovables...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados