Inicio / Noticias / Proveedores / Tomás Simón se incorpora a Inael como director comercial

Tomás Simón se incorpora a Inael como director comercial

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía es un referente en el desarrollo y fabricación de soluciones de distribución eléctrica para media y alta tensión.

Tomás Simón, profesional de larga y contrastada trayectoria, se ha incorporado el pasado 25 de marzo a Inael como director comercial con el objetivo de reforzar la estrategia de ventas y potenciar nuevos mercados. La compañía es un referente en el desarrollo y fabricación de soluciones de distribución eléctrica para media y alta tensión.

Ingeniero industrial, Tomás Simón desempeñaba hasta la fecha el puesto de director comercial de la empresa distribuidora Lucero de Levante, socio de Fegime. Con anterioridad ha trabajado también en distintas responsabilidades en compañías como Orbis Tecnología Eléctrica, Indalux o Lledó Iluminación, si bien la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el ámbito de la distribución profesional, ya que trabajó durante más de una década en Ramos Sierra como director de compras y en Rexel –entonces con el nombre de MISA–.

Cabe destacar que Simón comenzó su andadura profesional en el área técnica de FENIE (la Federación Nacional de empresarios instaladores) y también ha dirigido su propia empresa de consultoría, Consulta T Global Services, durante algunos años.

“Afronto este nuevo reto con ilusión y con la intención de aportar mi experiencia en una compañía que es líder en el ámbito de las tecnologías para media y alta tensión”, ha comentado a la redacción Tomás Simón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio