Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MMConecta presenta su nuevo punto de consolidación metálico

Gracias a su envolvente metálica, este nuevo producto permite una conexión integra de envolvente y conectores a tierra.

Ante la creciente demanda de solucionar la conexión de tomas de tierra en los cables FTP, MMConecta ha diseñado un nuevo punto de consolidación que tiene como característica principal que la envolvente es metálica, lo que permite aportar al producto una conexión integra de envolvente y conectores a tierra.

Con un diseño compacto de 35 x 81 x 240 milímetros, el punto de consolidación metálico puede alojar hasta 12 conectores FTP tipo Keystone, con entrada recta para evitar curvaturas de cable que provoquen distorsiones.

Su instalación puede ser tanto en techo como en suelo, atornillándose a cualquier superficie.

Noticias relacionadas

MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección
Dentro del proceso de inversión y modernización de sus equipamientos...
MMConecta: Nuevo punto de conexión con toma Schuko y cargador USB MMConecta: Nuevo punto de conexión con toma Schuko y cargador USB
MMConecta ha ampliado su gama específica para mobiliario con el...
MMConecta publica su Tarifa 2019 MMConecta publica su Tarifa 2019
MMConecta pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 2019 ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados