Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Pablo Ruiz Escribano.
Pablo Ruiz Escribano.

Este es el nuevo responsable de Schneider Electric para su negocio IT en la zona ibérica

Pablo Ruiz Escribano asumirá a partir del 1 de abril la vicepresidencia del negocio IT de la compañía para la Península Ibérica.

Schneider Electric nombra a Pablo Ruiz Escribano como nuevo vicepresidente del negocio IT en España y Portugal. El directivo aporta a su nuevo cargo su gran experiencia en gestión de ventas y desarrollo del negocio, así como una visión 360° del sector de la energía.

Tras tres años como Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica, posición en la que ha liderado lanzamientos estratégicos como el del software EcoStruxure Asset Advisor, Pablo Ruiz Escribano asume a partir del 1 de abril este nuevo cargo con el reto de conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr sus objetivos de digitalización.  

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la I.E.S.E. Business School, Ruiz Escribano se incorporó a Schneider Electric hace doce años como key Account Manager para el segmento Hotel & Retail. Tras un año en el cargo, pasó a ocupar la posición de Global Account Manager y, tres años después, la de director de Prescription and End User Sales. En 2013 fue nombrado Channels Sales Director Partner Projects y ya en 2015, ocupó el cargo de Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica. Antes de Schneider Electric, el directivo pasó por empresas como Lisi Aerospace, Maphre y Valeo.

Noticias relacionadas

Schneider Electric: Filtro de armónicos activo AccuSine PCSn Schneider Electric: Filtro de armónicos activo AccuSine PCSn
Schneider Electric lanza AccuSine PCSn , un nuevo filtro de...
Tecnytran obtiene la certificación de especialista industrial de Schneider Electric Tecnytran obtiene la certificación de especialista industrial de Schneider Electric
Tecnytran , empresa integrada en Grumelec , informa que dispone ya...
Schneider Electric abre en Madrid un servicio de monitorización remota 24/7 para centros de datos Schneider Electric abre en Madrid un servicio de monitorización remota 24/7 para centros de datos
EcoStruxure Asset Advisor de Schneider Electric , el servicio de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados