Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Circutor lleva a la Hannover Messe 2019 sus nuevas soluciones energéticas para el sector industrial

La ciudad alemana de Hannover acogerá del 1 al 5 de abril esta feria internacional sobre la industria y las innovaciones tecnológicas. Circutor contará con un estand (C16) en el pabellón 12.

Circutor participará del 1 al 5 de abril en una de las principales ferias internacionales del ámbito de la industria y las innovaciones tecnológicas, la Hannover Messe 2019. En ella, la compañía dedicada a crear soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética dará a conocer sus últimas innovaciones para el sector industrial.

Entre las soluciones que mostrará la compañía (pabellón 12, estand C16), para la eficiencia energética destacan sus analizadores de redes para gestión energética en cualquier tipo de instalación eléctrica, junto con software de control para la realización de sistemas de gestión energética (SGE) para gestionar consumos en instalaciones y llevar a cabo auditorías según normativa ISO 50001.

Entre ellos:

  • MYeBOX 1500A: nuevo analizador portátil de calidad de suministro, con certificado en Clase A según normativa IEC 61000-4-30.
  • CVM-C10 Flex: nuevo analizador de redes para conexión en panel pinzas flexibles para instalaciones hasta 2000 A. Evitando realizar una parada eléctrica durante su instalación.
  • CVM-E3-MINI: nuevo analizador de redes para conexión en carril DIN con comunicaciones Modbus y BACnet integradas
  • Software PowerStudio: software Scada diseñado para programar y monitorizar cualquier dispositivo conectado a la instalación.
  • Nuevos transformadores de núcleo partido, serie TQ

En cuanto a las soluciones para calidad de suministro, destacará su nuevo CVM-A1500A; los nuevos filtros activos AFQm, y las baterías de condensadores con filtros de rechazo FR, con un amplio rango de condensadores Heavy Duty, reactancias y reguladores para la compensación de energía reactiva.

Entre las soluciones para la continuidad de servicio, presentará:

  • Nuevo RGU-100B: Nuevo relé de protección diferencial para asegurar la continuidad de servicio en redes con fugas en C.A. y C.C. con comunicaciones RS-485 (Modbus RTU).
  • Nuevo CBS-400B: Nuevo relé de protección diferencial para asegurar la continuidad de servicio en redes con fugas en C.A. y C.C. en 4 líneas eléctricas individuales
  • Nuevo REC4: Interruptor diferencial compacto, de sólo 3 módulos, con sistema de reconexión automática para el rearme de líneas en caso de disparo por corrientes de fuga.
  • RECmaxCVM: Magnetotérmico diferencial con reconexión automática para rearmar líneas en caso de sobretensión, cortocircuito o disparo por corriente diferencial.

En el campo de la compensación en media tensión se podrán ver condensadores, reactancias, componentes o baterías de condensadores para media tensión que permiten compensar energías inductivas reactivas, mejorando el rendimiento de las instalaciones y evitando posibles penalizaciones por la compañía eléctrica.

Asimismo, también sus nuevas soluciones para carga doméstica o flotas de vehículos eléctricos privados: las cajas de recarga eNEXT y Urban-WB.

Noticias relacionadas

Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas
Circutor ha editado un nuevo catálogo bajo el título "Solución...
Circutor colabora con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià Circutor colabora con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià
Circutor ha suscrito un convenio de colaboración con la Escuela...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados