Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax desarrolla un novedoso sistema domótico para grandes proyectos

Bajo el nombre de Meet, esta gama de soluciones está creada a partir de tecnología 100 % IP, está basada en una infraestructura punto a punto y tiene las grandes ventajas de los sistemas descentralizados.

Fermax propone como una de sus novedades más importantes para 2019 la gama Meet, un sistema domótico concebido para cubrir las necesidades de los grandes proyectos y edificios. Creada a partir de tecnología 100 % IP, esta línea de productos está basada en una infraestructura punto a punto y tiene las grandes ventajas de los sistemas descentralizados.

Estos beneficios se concentran en dos importantes factores: en primer lugar, la alta disponibilidad del sistema al no depender de un elemento central; y en segundo término, su total adaptabilidad ya que Meet permite al instalador utilizar infraestructuras de cableado estructurado estándar y asignar el rango de direcciones IP según las necesidades concretas de cada proyecto.

Novedades tecnológicas de serie

En torno a la tecnología IP, Fermax ha sabido integrar en esta gama una serie de ventajas para todo tipo de clientes, que se pueden resumir en tres:

  • Alta calidad en las comunicaciones: ofrece audio de máxima calidad, video HD y la posibilidad de contar con comunicaciones simultáneas. Incorpora también un valioso detalle: desvío de llamadas a móvil utilizando una app propia y gratuita llamada Meet Me.
  • Elementos de seguridad integrados de serie en sus dispositivos: control de ascensores, apertura de múltiples puertas, llamadas de emergencia y registro de alarmas. A todo se une un elemento destacado: Meet incluye varios sistemas de control de accesos: por reconocimiento facial, utilizando teclado numérico y por tarjeta.
  • La posibilidad de integrar otras capas tecnológicas. Se abre aquí la oportunidad de agregar sistemas que pueden ser gestionados desde los terminales Meet; puede tratarse de domótica, automatismos o CCTV de Fermax, o contar con sistemas de control de accesos de terceros.

Gama de diseño cuidado y gran 'usabilidad'

La gama de productos Meet –placas de calle y terminales de vivienda– se caracteriza por un diseño exquisito, una notable sencillez de uso para facilitar las interacciones y fiabilidad total. De este modo, se pueden enumerar el monitor Wit, el más adecuado cuando se elige la integración domótica; el terminal Mio es fundamentalmente un videoportero que une sencillez y potencia; por otro lado, las nuevas placas Kin y Milo cuentan con pantallas interactivas; y finalmente, el catálogo de Meet se cierra con una elegante conserjería de altas prestaciones.

Noticias relacionadas

Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica
Fermax ha desarrollado la herramienta InfoTECH concebida para los...
Fermax conmemora su 70º aniversario en 2019 Fermax conmemora su 70º aniversario en 2019
Fermax celebra 70 años de historia en 2019 , una dilatada...
Fermax se enfoca al hogar conectado en el año de su 70 aniversario Fermax se enfoca al hogar conectado en el año de su 70 aniversario
Fermax reunió a su equipo comercial en la convención anual que tuvo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados