Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. VMC Ibérica comercializa en España las baterías de ion-litio de la marca LG Chem

VMC Ibérica comercializa en España las baterías de ion-litio de la marca LG Chem

La empresa ha incorporado a su oferta de soluciones para energías renovables la gama de baterías de ion-litio serie Resu para el almacenamiento de energía, desarrolladas por el fabricante LG Chem.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha comenzado a distribuir la gama de baterías de ion-litio serie RESU para el almacenamiento de energía que fabrica la marca LG Chem, incorporando así esta novedad a su catálogo de soluciones para energías renovables.

La serie Resu de baterías destaca por incluir equipos de diseño compacto y ligero que permiten una instalación fácil y rápida. Esta gama se suministra en un amplio rango de opciones entre 3,3 kWh y 13,1 kWh, en versiones de 48 V y 400 V.

"Con la incorporación de las baterías de LG Chem, VMC Ibérica refuerza su apuesta por las energías renovables", ponen de relieve desde la empresa.

Cabe recordar que LG Chem es uno de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía; además de permitir la compatibilidad con los inversores del mercado más importantes, sus baterías cuentan con una garantía de diez años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados